Didi Motor en Santiago | notitemas
notitemas

Didi Motor en Santiago

  DiDi Moto ya funciona en Santiago de los Caballeros Quienes se registren como socios conductores...

 

DiDi Moto ya funciona en Santiago de los Caballeros

Quienes se registren como socios conductores en DiDi Moto tienen la posibilidad de generar ganancias de hasta RD $18,000 en la primera semana.  Los usuarios pueden disfrutar de promociones de bienvenida que incluyen solicitudes de viajes gratis. 

Por María Mercedes


Desplazarse de forma rápida, segura y accesible en Santiago es una realidad con “DiDi Moto”, aplicación tecnológica que facilita a los usuarios hacer solicitudes de viaje a través de la App que permite conectarse con socios conductores de motocicletas.

Para celebrar este anuncio, durante el primer mes y hasta agotar existencias diarias, los pasajeros pueden realizar solicitudes de servicio gratis por un valor máximo de RD$115 utilizando la App.

También, tendrán la oportunidad de disfrutar promociones y cupones redimibles en el pago de solicitud de viajes conectándose a través de DiDi Pasajero.

Jorge Ordóñez, director Regional dijo que es de gran alegría habilitar DiDi Moto en Santiago “justamente en el inicio de la temporada invernal de béisbol, deporte que llena de mucho orgullo a los santiagueros”.

Añadió que “con esta nueva función ofrecida por la aplicación, los usuarios que necesitan llegar rápido y de manera económica a su destino, podrán conectar con socios conductores verificados en la App, para desplazarse a donde gusten, como el trabajo, centro comercial o a un lugar de entretenimiento como el Estadio Cibao, con precios accesibles y económicos”.

Ordóñez informó que los motoristas de la “Ciudad Corazón” que decidan utilizar ‘DiDi Conductor’ como alternativa para generar ganancias adicionales de forma independiente y flexible, tendrán la opción de aprovechar exclusivas promociones de bienvenida que ofrece la App. La aplicación les garantizará a los usuarios motorizados una ganancia de RD$3.000.00 al completar 15 viajes diarios, durante la primera semana, luego de su registro.

Ganancias extras

Conectándose cuando deseen y aprovechando las ventajas de una plataforma tecnológica robusta, DiDi Moto permite a todos quienes cuenten con una moto complementar sus ganancias de manera independiente, con flexibilidad y libertad, además ofreciéndoles una tasa de servicio de las más competitivas del mercado, de solo un 15% al usar la aplicación.

Para registrarse como usuario conductor en DiDi Moto, deben descargar la aplicación “DiDi Conductor”, ser mayor de 18 años, cargar una fotografía de perfil, tener licencia de conducir al día y subir una fotografía de su matrícula o carta de ruta. Estos documentos serán revisados y posteriormente, si se cumplen con los requisitos, serán aceptados dentro de la aplicación como socios conductores.

Dato

En mayo de este año, República Dominicana se convirtió en el primer país de Hispanoamérica que habilitó DiDi Moto. En Santiago, además de esta nueva aplicación para solicitar soluciones de movilidad en motocicletas, los usuarios pueden recurrir a DiDi Express si necesitan un viaje para más de una persona y a DiDi Food si quieren ordenar una deliciosa comida a domicilio.

Seguridad

Para DiDi Moto la seguridad de los usuarios y socios motorizados es una prioridad. Para ayudar a prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje tanto para el socio conductor como para el usuario que solicita el servicio. 

Estas funciones de asistencia en seguridad incluyen reconocimiento facial, compartir viaje en tiempo real con personas de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales.

En caso de accidente durante el trayecto del viaje, pueden contactar con el Centro de Emergencia DiDi 24/7, que cuenta con un equipo calificado para apoyar a los usuarios y socios conductores durante una emergencia, patrullas de reacción para apoyo en sitio a través de Dominican Watchman, entre otras.

Pie de fotos.

El servicio de DiDi Moto está en Santiago.

Related

Reportajes 6829579858707442404

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -