Denuncian fiscal de Medio Ambiente coloca multa abusiva a ciudadano y pretende quedarse con su música | notitemas
notitemas

Denuncian fiscal de Medio Ambiente coloca multa abusiva a ciudadano y pretende quedarse con su música

    Santo Domingo, Este.-.  El  ciudadano Luis Alfredo Guerrero Batista de residente en el municipio La Caleta- Boca Chica, denunció que d...

 


 


Santo Domingo, Este.-. 
El ciudadano Luis Alfredo Guerrero Batista de residente en el municipio La Caleta- Boca Chica, denunció que dos policías del Departamento Anti-ruidos de esa demarcación, procedieron a desmontar la música del vehículo en el destacamento.

El hecho sucedió el 29 de Agosto a las 8:00 de la noche, cuando se dirigía a un Supermercado a comprar la leche del niño de dos años, el cual se encontraba con él en el vehículo, y no tenía la música encendida, cuando fue detenido por la patrulla motorizada.

    Guerrero Batista, dijo que los policías lo abordaron y le dicen que está prohibido montar menores de edad en el asiento de adelante, y él queda callado por entender que está en falta, y tan pronto le pidieron los documentos del vehículos que enciende la luz, se introdujeron dentro del carro a cortar los cables de la música, bocina, plantas, estando está apagada y se la llevaron.

“Se montan al vehículo y lo llevan al destacamento de Boca Chica, y de una vez un raso de los cuatro que andaban patrullando, comenzó a cortar los cables de la música y el reaccionó y le dijo que no lo hiciera  y le aclaro que si la música no le molesta a nadie, no es necesario que se incauten y se haga algún tipo de daño, pero ellos le incautaron y la mandaron a Medio Ambiente ubicada en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este”, adujo Luis Alfredo Guerrero Batista.

Guerrero Batista, denunció  el procurador fiscal adscrito a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Santo Domingo Este y Norte, Lic. José Ramón Alonso Burgos, le puso una multa de RD$14,000.00 y aparte de pagar esa multa (abusiva), quería quedarse con un kitipo y una planta.

 Sostuvo que aunque los empleados ayudantes del fiscal  Alonso Burgos, se opusieron a que este se apodere del kitipon  y la planta, luego de que éste aceptará realizar el pago de RD$14,000.00, en Banreservas.

 


 

Related

Judiciales 36637931349071425

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -