CAC interviene cruce de Palo Alto | notitemas
notitemas

CAC interviene cruce de Palo Alto

  CAC interviene cruce de Palo Alto   El Consorcio Azucarero Central (CAC), con la anuencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicacio...

 CAC interviene cruce de Palo Alto

 

El Consorcio Azucarero Central (CAC), con la anuencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) así como de los Ayuntamientos de Palo Alto y Fundación, realiza trabajos de mejoramiento y mantenimiento en el Cruce de Palo Alto, a los fines evitar la siniestralidad en este punto, donde frecuentemente los conductores tienen accidentes por la falta de iluminación y señalización.

 

El tránsito del mencionado cruce se encuentra desviado por el Cruce de Fundación, el cual también fue remozado previamente por el CAC.

 

La intervención, consistente en el arreglo de infraestructura, señalización e iluminación del cruce, mejorará las condiciones de estos dos puntos de alto tráfico, disminuyendo el riesgo que conllevan los que transitan por ahí.

 

Otros cruces intervenidos

 

Previamente fueron intervenidos y señalizados los cruces del Canal Trujillo y el de Fundación, lo que contribuye a la mejor viabilización de la circulación de vehículos.

 


 

Related

Provinciales 569579322865488299

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -