Testigo del Tiempo. Peligro | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo. Peligro

  Testigo del Tiempo   Peligro   J.C. Malone   Nueva York.-Cuando los opuestos coinciden en una afirmación, sin duda alguna, estamos...

 

Testigo del Tiempo
 
Peligro
 

J.C. Malone
 
Nueva York.-Cuando los opuestos coinciden en una afirmación, sin duda alguna, estamos bastante cerca de la verdad absoluta. Demócratas y republicanos aseguran que la democracia estadounidense está en peligro, también se acusan de amenazar el sistema.
      El presidente Joe Biden dijo, en un discurso intentando transmitir miedo, que el ex presidente Donald Trump y sus seguidores son una amenaza para la democracia estadounidense. De su lado, Trump asegura que el presidente Biden y la “izquierda radical” están destruyendo el sistema democrático estadounidense.
      Según Biden, Trump representa un peligro para la democracia. Su discurso mismo dijo algo que sus palabras no dijeron: parece que el Departamento de Justicia no tiene evidencias criminales contra Trump para sacarlo del juego político.
      Por eso, y ninguna otra razón, es que Biden pronuncia el discurso “luchando por el alma de la nación”. Trump políticamente activo, para Biden, representa un verdadero peligro.
      Si el caso que está armando el Departamento de Justicia queda en nada, Biden parece vislumbrar eso, tendrán que enfrentar a Trump políticamente, no será fácil.
      Eso encierra dificultades adicionales porque, el allanamiento de la propiedad de Trump en Florida será visto exclusivamente como una persecución política declarada.
      En su discurso el presidente estaba visualmente desesperado, lucía muy agitado, un hombre famoso por mantener la calma.
      Todo el mundo espera que en las elecciones de noviembre próximo los demócratas pierdan el control del Congreso.
      Los republicanos no controlarán el Congreso, esta vez un hombre, Trump sediento de venganza, controlará el Poder Legislativo.
      Y ese hombre, junto a sus 75 millones de votantes, creen que Biden ganó las elecciones con trampas.
      Insisten en que hicieron trampas.
      La inestabilidad política luce inevitable, porque si desde las calles y el Congreso empiezan a demandar la renuncia de Biden, el futuro se vislumbra en extremo peligroso.
  

   
     
 
 

Related

Opinión 9032874278735755087

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -