Testigo del Tiempo . La “tercermundización” de Europa | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo . La “tercermundización” de Europa

  Testigo del Tiempo La “tercermundización” de Europa   J.C. Malone Jcmalone01@aol.com             Las cuatro economías europeas más ...

 

Testigo del Tiempo
La “tercermundización” de Europa
 

J.C. Malone
     
      Las cuatro economías europeas más sólidas, Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, danzan al borde de la inestabilidad social, y sus gobiernos se preparan para enfrentar lo inevitable.
Empezando el primero de octubre, los policías se retiran y el ejército de Alemania mantendrá el orden público. Inglaterra entrena al ejército para que controle las calles.
      En Holanda los granjeros protestan porque les prohíben utilizar fertilizantes y le imponen otras restricciones para controlar el “cambio climático”. El banquero presidente de Francia, Emmanuel Macron, proclamó “el fin de la abundancia”, ya iniciaron los días difíciles.
      El liderato político europeo le está pidiendo que sus pueblos se sacrifiquen “por Ucrania”, tienen una agenda escondida. Aprovecharon la invasión de Rusia a Ucrania tomaron medidas que destruirán la estabilidad para imponer un nuevo orden. Los argumentos son cambiantes, un día dicen que apoyan a Ucrania, el siguiente combaten el cambio climático.
En conclusión, los europeos no tendrán gas para la calefacción del invierno venidero.  Y en Suiza, multarán con $3,000 diarios y hasta tres años de cárcel a quienes eleven la temperatura de la calefacción sobre los 60 grados Celsius.
En toda Europa, las vidrieras de las tiendas y el alumbrado público se apagan a las 10 PM. Muchos restaurantes usan velas, luce romántico, para economizar combustibles.
España y Portugal, están mejor parados por sus extensas inversiones en fuentes de energía solar y eólica.
El presidente Joe Biden dijo que Europa debe prepararse para un “oscuro invierno”, sin calefacción y escasez alimentaria. 
Los alemanes talan árboles para asegurar algo de calefacción en el invierno, luego de que Rusia suspendiera el suministro de gas natural a todo el continente.
La policía alemana no puede controlar las crecientes protestas, y el gobierno llamará al ejército, pero los militares no saben mantener el orden público, solo saben matar.
La democracia europea está en serios peligros.
Si el pueblo, “demos” se levanta contra la “cracia”, la autoridad, se quiebra la democracia, eso es el Tercer Mundo.  Si la “cracia” se impone al “demos”, eso deja de ser democracia, se convierte en autoritarismo, tercermundista, ese es el nuevo sendero europeo. La “cuna de la civilización”, puede degenerar en barbarie.
 
Sigueme en Youtube

Related

Opinión 1584703525380565388

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -