MI PALESTRA. RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

  MI PALESTRA .  RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL .  GERMÁN MARTÍNEZ.  He dicho que la perversidad política que hoy está presente tratando...

 

MI PALESTRA
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
GERMÁN MARTÍNEZ. 


He dicho que la perversidad política que hoy está presente tratando de desconocer cuando no desmeritar el trabajo de Luis Abinader  desde el gobierno recibe duros e irrefutables golpes de allende los mares. 
El Bank of america emitió una opinión más que certera donde habla del crecimiento del PIB a pesar de la crisis del petróleo que nos afecta, además de las grandes reservas en efectivo del gobierno, las netas en dólares, la recuperación del turismo, los nuevos empleos, aseverando que somos ejemplo del manejo de la crisis financiera que acogota el mundo. 
El auxilio a los más necesitados en ayuda social, las subvenciones a distintos productos, en fin el importante banco de los Estados Unidos con presencia mundial nos dice que el país va bien, que tenemos un Presidente que es ejemplo, y que debemos apostar al futuro, sin mirar atrás con fe en Dios y en Luis Abinader, eso es cambio.

Related

Opinión 8698423518893869844

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -