MÍ PALESTRA. LA CALLE PARA CORPORAN | notitemas
notitemas

MÍ PALESTRA. LA CALLE PARA CORPORAN

  MÍ PALESTRA.  LA CALLE PARA CORPORAN. GERMÁN MARTÍNEZ.  Quizás suene duro, pero sí alguien merece que una calle de Santo Domingo lle...

 

MÍ PALESTRA. 
LA CALLE PARA CORPORAN.
GERMÁN MARTÍNEZ. 


Quizás suene duro, pero sí alguien merece que una calle de Santo Domingo lleve su nombre es Rafael Corporan de los Santos, y no por haber sido su alcalde, sino por ser un ejemplo de superación. 
Igual que muchos, incluido el buen amigo y mejor ser humano Alfredo Pacheco, presidente de la cámara de diputados, el llamado viejo Corpo viene de los humildes, de los olvidados, de los que se hicieron en base a esfuerzo y necesidad. 
Corporan dio a los pobres una parte importante de sus ganancias, y cobijó bajo su protección a cientos de niños, mujeres embarazadas y enfermos, fue humano, pero al servicio de los suyos sin esperar nada. 
El Senado aprobó la calle para Corporan a unanimidad, la envió a la cámara de diputados donde lleva dos legislaturas, eso no se entiende, quizás no quieren la Charles Summer,pues que busquen otra, la capital está llena de calles dedicadas a figuras del Trujillismo por ejemplo, pero es hora y es de justicia una calle para Rafael Corporan de los Santos.

Related

Opinión 1363236093273080580

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -