Las fuerzas se reagruparon en Balakleya, Izyum, se redesplegaron en la RPD, dice el Ministerio de Defensa de Rusia | notitemas
notitemas

Las fuerzas se reagruparon en Balakleya, Izyum, se redesplegaron en la RPD, dice el Ministerio de Defensa de Rusia

  Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, con ese fin, una operación de reorganización y redistribución de la agrupación Izyum...

 

Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, con ese fin, una operación de reorganización y redistribución de la agrupación Izyum-Balakleya a la República Popular de Donetsk

 MOSCÚ, 10 de septiembre. /TASS/. Las tropas rusas estacionadas en Balakleya e Izyum han sido reagrupadas y redistribuidas en la dirección de Donetsk para intensificar los esfuerzos allí, dijo el sábado a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

 "Para lograr los objetivos declarados de la operación militar especial para la liberación de Donbass, se decidió reagrupar las fuerzas rusas estacionadas cerca de Balakleya e Izyum para impulsar los esfuerzos en la dirección de Donetsk", dijo Konashenkov. 

Según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, con ese fin se ha llevado a cabo en los últimos tres días una operación de reorganización y redespliegue de la agrupación Izyum-Balakleya a la República Popular de Donetsk (RPD). Simultáneamente, se realizaron activaciones de distracción y demostración que indicaban las acciones reales de las tropas.

 "Se llevó a cabo un poderoso ataque de fuego, con la fuerza aérea, misiles y tropas de artillería contra el enemigo para evitar daños a las tropas rusas", agregó. 

El viernes, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video que muestra el redespliegue de las tropas rusas en la dirección de Kharkov. 

Las imágenes muestran un convoy militar compuesto por vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A y obuses remolcados D-20. Además de los símbolos Z y V, en el video se puede ver un nuevo símbolo, un círculo inscrito en un triángulo, pintado en vehículos militares.

----------------------------------------

 El ejército ruso elimina a más de 2.000 militantes ucranianos en batallas en Balakleya, Izyum

El viernes, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video que muestra el redespliegue de las tropas rusas en la dirección de Kharkov.

 MOSCÚ, 10 de septiembre. /TASS/. Las Fuerzas Armadas rusas han eliminado a más de 2.000 combatientes ucranianos cerca de Balakleya e Izyum en los últimos tres días, dijo el sábado a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov. "Durante los últimos tres días, más de 2.000 militantes ucranianos y extranjeros, así como más de 100 piezas de equipo blindado y artillería, han sido eliminados", dijo. El viernes, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video que muestra el redespliegue de las tropas rusas en la dirección de Kharkov. Las imágenes muestran un convoy militar compuesto por vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A y obuses remolcados D-20. Además de los símbolos Z y V, en el video se puede ver un nuevo símbolo, un círculo inscrito en un triángulo, pintado en vehículos militares.


 

 

Related

Internacionales 6036621792538912443

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -