LA FALTA DE DISCURSO DE LA OPOSICIÓN | notitemas
notitemas

LA FALTA DE DISCURSO DE LA OPOSICIÓN

  Mi observatorio: Luis Abinader va fácil con una  oposición sin discurso POR LUIS D.SANTAMARIA El autor es periodista. Reside en Monte Plat...

 Mi observatorio:

Luis Abinader va fácil con una  oposición sin discurso

POR LUIS D.SANTAMARIA


El autor es periodista. Reside en Monte Plata

El presidente Luis Abinader sería el seguro candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  lo que sin lugar a duda le garantizaría un  triunfo seguro ante una oposición que lamentablemente se ha quedado sin discurso ni fórmula valedera para vencer al actual mandatario.

Una muestra de la falta de discurso de los opositores los constituyen las respuestas “chabacanas” para contrarrestar las correctas acciones del gobierno en las búsquedas de soluciones a los problemas nacionales con una administración pulcra y transparente de los recursos del Estado.

Como se atreve el ex presidente Leonel Fernández a decir que el presidente Luis Abinader le está copiando cuando el accionar del mandatario es totalmente transparente, donde los recursos del Estado son administrados con total pulcritud y transparencias.

El decir que el presidente Luis Abinader le está copiando es una falta de respeto y más si lo dice en Nueva York a plantear disparates como es la solicitud de un ministerio en el exterior para botar dinero del erario en cosa innecesaria como esa.

Un ministerio en el exterior es innecesario ya que para eso están los consulados generales para transmitar cualquier necesidad de los dominicanos residentes en el exterior.

El presidente Luis Abinader está haciendo un gobierno con rostro humano dándole frente con urgencia a las necesidades del pueblo y por eso se ha ganado la simpatía de la gente, lo que le garantizaría la reelección para un nuevo mandato.

Eso tiene a la oposición, principalmente a Leonel Fernández que ha visto cómo su aspiraciones de volver al poder se le ponen más lejana porque el pueblo le ha dicho no y no que no quiere un retorno de personas que lo que fueron al poder fue a enriquecerse con los recursos del Estado.

Related

Opinión 3895853763964059768

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -