La Dra. Tania Medina, en la portada de la revista “Vogue Business” | notitemas
notitemas

La Dra. Tania Medina, en la portada de la revista “Vogue Business”

  La Dra. Tania Medina, en la portada de la revista “Vogue Business” Además, la experta dominicana disert...

 

La Dra. Tania Medina, en la portada de la revista “Vogue Business”
Además, la experta dominicana disertó en el evento Vogue Business Summit sobre la belleza real, la autoestima y los factores emocionales a la hora de realizar algún cambio estético.
 
Ciudad de México, 7 de septiembre de 2022
 
La Dra. Tania Medina, cirujana plástica de República Dominicana, reconocida internacionalmente como embajadora del amor propio, es la portada de la revista “Vogue Business”, edición septiembre de 2022. Además, fue panelista invitada en la segunda edición del evento Vogue Business Summit.
 
Medina se destaca por llevar a cabo la práctica médica de manera diferente, ya que siempre resalta que todo cambio, a nivel estético, debe nacer del amor propio. Y, antes de realizarlo, debe tenerse una sana autoestima.
 
“En el negocio de la cirugía plástica se inscribe el nombre de una latina que a través de las emociones generó una forma de apoyar a sus pacientes a lograr sus sueños”, dice la revista “Vogue Business” sobre Medina.
 
En una entrevista, habla sobre la belleza real, el amor propio, su trayectoria como cirujana plástica y, por supuesto, de su libro “La belleza de amarme”.
 
Además, en el panel “La belleza de amarme: una nueva era en la cirugía plástica”, en Vogue Business Summit, estuvo con Lina Lopera y Claudia Valdez y habló sobre la belleza real, los pilares de la autoestima, la gratitud, la cirugía plástica y los factores emocionales a la hora de realizar algún cambio estético.
 
Vogue Business Summit 2022 tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. El evento reunió a las principales lideres empresariales, cuyos casos de éxito han inspirado a miles de personas.
 
Acerca de la Dra. Tania Medina
 
Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.
 
https://www.instagram.com/tucirujana
https://tucirujana.com/

Media / Edition & Publishing / PR / Communication consulting services
+1 305 514 9013
+34 665 612 022
www.michelsuarez.com

Related

Temas 3451220880429096951

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -