La DIGESETT brinda apoyo en conjunto con las autoridades y organismos de socorro | notitemas
notitemas

La DIGESETT brinda apoyo en conjunto con las autoridades y organismos de socorro

  El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de Brigada Ramón Antonio Guzmán Pe...

 


El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., dispuso que todos los agentes a nivel nacional ofrezcan su apoyo a los organismos de socorro como: la Policía Nacional, Obras Públicas, los Ayuntamientos, Defensa Civil, dirigido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), a fin de enfrentar las consecuencias a su paso por el país del Huracán Fiona

 

Desde tempranas horas, los agentes de la DIGESETT realizan labores conjuntas con las demás autoridades y organismo de socorro, con el objetivo de brindar asistencia en la viabilización del tránsito en las diferentes calles, avenidas y autopista del país durante el paso del huracán Fiona.

 

Asimismo, los agentes brindan asistencia en lugares donde se imposibilita el paso debido a los árboles caídos que fueron afectados por las ráfagas de vientos que trajo consigo el huracán Fiona.

 

También, se ha ido habilitando el tránsito en la carretera de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde los vientos del huracán Fiona derribaron árboles en las vías.

 

Los agentes  y las unidades motorizadas, camionetas,  grúas de la DIGESETT están viabilizando el tránsito en el Distrito Nacional, en la región Este, Norte y Sur del país.

 

Estos trabajos de asistencia y viabilización se realizan en conjunto con todas las demás autoridades, a fin de enfrentar las consecuencias del Huracán Fiona.

Related

Provinciales 4630226654990695033

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -