EN RD SERIA TRAICION BASES MILITARES DE USA O DECLARACIÓN DE ESTADO BINACIONAL | notitemas
notitemas

EN RD SERIA TRAICION BASES MILITARES DE USA O DECLARACIÓN DE ESTADO BINACIONAL

  EN RD SERIA TRAICION BASES MILITARES DE USA  O DECLARACIÓN DE ESTADO BINACIONAL Por Milton Olivo   Y si lo intentan, la primera victimas ...

 


EN RD SERIA TRAICION BASES MILITARES DE USA

 O DECLARACIÓN DE ESTADO BINACIONAL

Por Milton Olivo

 

Y si lo intentan, la primera victimas serán los políticos corruptos y socios que son cómplices de esta traición a la patria. Y como en el pasado, el pueblo asumirá la defensa del territorio patrio.

 

Es oportuno ante la situación internacional contra la RD existente, convocar un "Servicio Militar Obligatorio", e invertir en rearmar las FFAA de la RD. Y relanzar la armería para fabricar todos las herramientas de defensa que necesitamos. E impulsar una industria militar privada.

 

Es contrario al interés nacional no eliminar la prohibición de importación de armas cuando la población está amenazada. Es vital convertir en lancha de patrullaje armada, las lanchas incautadas al narcotráfico. ¿Donde estan?

 

El presidente Santana terminó suicidándose por traidor. Cuando los Restauradores lo condenaron a muerte por traidor a la patria, condena que debía ejecutarse con el único protocolo de ser identificado. Y el mando español había decidido enviarlo preso a España. ¡Ojo!

 

En cada sector cercano a los aeropuertos en RD, los líderes comunitarios residentes, deben formar brigadas cívicas de combate, para evitar el escape de los políticos corruptos y sus socios por los aeropuertos, cuando se inicien las acciones de unificación y traición a la patria anunciada.

 

Ya lo expresó Juan Pablo Duarte: “Mientras no se escarmienten los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos seguirán siendo víctimas de sus maquinaciones”.

 

En 1844, la creación de la patria fue obra del ejército popular. En 1865, en la guerra de Restauración, el pueblo venció al ejército nacional y los 30 mil soldados del ejército español. En 1916, fue el pueblo que enfrentó a los Marines. En 1965, fue el pueblo y parte del ejército que volvieron a enfrentar a los marines invasores.

 

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil; Mas Quisqueya la indómita y brava Siempre altiva la frente alzará; Que si fuese mil veces esclava Otras tantas ser libre sabrá.

 

El autor es escritor y ciudadano nacionalista.

Related

Opinión 1094813201728311411

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -