El IDAC activa su comité de emergencia y dispone medidas preventivas ante el posible paso de la tormenta Fiona | notitemas
notitemas

El IDAC activa su comité de emergencia y dispone medidas preventivas ante el posible paso de la tormenta Fiona

  SANTO DOMINGO .- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó su comité de emergencia y acordó varias medidas preventivas y de ...

 


SANTO DOMINGO
.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó su comité de emergencia y acordó varias medidas preventivas y de coordinación interinstitucional ante el eventual impacto de la tormenta Fiona en territorio nacional.

 

El director general interino del IDAC, Héctor Porcella, instruyó a los directores de áreas de la entidad aplicar los protocolos de prevención en el ámbito interno y mantenerse en alerta, siguiendo las orientaciones emanadas del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

 

Porcella recomendó a los técnicos y funcionarios del IDAC adoptar las medidas de protección al personal y a los equipos aeronáuticos, y estar disponibles “24-7” de acuerdo a la evolución del fenómeno atmosférico.

 

Las recomendaciones primarias trazadas al personal de IDAC incluyen consultar o seguir las orientaciones de las autoridades de protección civil, apoyar y participar en cualquier iniciativa de apoyo a la población general, en caso de contingencias.

Related

Provinciales 8804118203841003231

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -