El IDAC activa su comité de emergencia y dispone medidas preventivas ante el posible paso de la tormenta Fiona | notitemas
notitemas

El IDAC activa su comité de emergencia y dispone medidas preventivas ante el posible paso de la tormenta Fiona

  SANTO DOMINGO .- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó su comité de emergencia y acordó varias medidas preventivas y de ...

 


SANTO DOMINGO
.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó su comité de emergencia y acordó varias medidas preventivas y de coordinación interinstitucional ante el eventual impacto de la tormenta Fiona en territorio nacional.

 

El director general interino del IDAC, Héctor Porcella, instruyó a los directores de áreas de la entidad aplicar los protocolos de prevención en el ámbito interno y mantenerse en alerta, siguiendo las orientaciones emanadas del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

 

Porcella recomendó a los técnicos y funcionarios del IDAC adoptar las medidas de protección al personal y a los equipos aeronáuticos, y estar disponibles “24-7” de acuerdo a la evolución del fenómeno atmosférico.

 

Las recomendaciones primarias trazadas al personal de IDAC incluyen consultar o seguir las orientaciones de las autoridades de protección civil, apoyar y participar en cualquier iniciativa de apoyo a la población general, en caso de contingencias.

Related

Provinciales 8804118203841003231

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -