EL AUXILIO DEL GOBIERNO A MONTE PLATA EN MATERIA DE VIVIENDAS | notitemas
notitemas

EL AUXILIO DEL GOBIERNO A MONTE PLATA EN MATERIA DE VIVIENDAS

  Mi observatorio: El auxilio del gobierno a Monte Plata en materia de viviendas POR LUIS D. SANTAMARIA El autor es periodista. Reside en Mo...

 Mi observatorio:

El auxilio del gobierno a Monte Plata en materia de viviendas


POR LUIS D. SANTAMARIA

El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

Los habitantes del municipio de Monte Plata requieren el auxilio del gobierno para que en el lugar se construya un proyecto habitacional de bajos costos para favorecer a decenas de familias pobres que carecen de una vivienda propia.

Monte Plata tiene un gran conglomerado de personas de escasos recursos que carecen de un techo propio, lo que le impide avanzar social y económicamente por no tener un techo digno, por lo que el gobierno ayudaría a palear esta situación construyendo un proyecto habitacional.

La provincia de Monte Plata es una de las más pobres del país y requiere con urgencia la mano amiga del gobierno para que sus habitantes puedan avanzar social y económicamente con la adquisición de una vivienda  propia, digna donde vivir.

Señor presidente constrúyale a Monte Plata un complejo habitacional de bajo costo para favorecer a esa gran cantidad de personas humildes que por sus condiciones económicas se les dificulta construir un techo propio para avanzar socialmente.

Los ex presidentes Salvador Jorge Blanco y Joaquín Balaguer se involucraron en la construcción de sendos complejos habitacionales en Monte Plata para personas de escasos recursos y hoy viven decentemente en los proyectos Invi e Invi II.

El presidente Luis Abinader haría muy bien en construir un proyecto de vivienda de bajos costos para favorecer a las decenas de familias de escasos recursos del municipio de Monte Plata y con ello contribuiría a mejorar las condiciones de vida de muchos.

Adelante pues señor presidente  anímese y disponga la construcción de un proyecto habitacional para personas pobres del municipio de Monte Plata que se lo agradecerán eternamente.

Autor: 



Related

Opinión 2177845886894960902

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -