Dr. Luis Cruz Camacho junto a la fundación Cruz Jiminian llevan a las provincias Visita de la Salud | notitemas
notitemas

Dr. Luis Cruz Camacho junto a la fundación Cruz Jiminian llevan a las provincias Visita de la Salud

    Dr. Luis Cruz Camacho junto a la fundación Cruz Jiminian llevan a las provincias Visita de la Salud      Santo Domingo. La Visita de la ...

 

 

Dr. Luis Cruz Camacho junto a la fundación Cruz Jiminian llevan a las provincias Visita de la Salud 

 

 


Santo Domingo. La Visita de la Salud es un nuevo proyecto de la Fundación Cruz Jiminian dirigido por el Dr. Luis Cruz, subdirector de la fundación es un proyecto que consiste en recorrer todo el territorio nacional identificando casos de emergencia o pobreza que requieran asistencia médica. Esta iniciativa busca devolver la salud a quienes más lo necesitan a través de un servicio médico digno y la enorme vocación de servicio que siempre ha caracterizado esta fundación.

 

Cada quince días estaremos visitando diferentes provincias, junto a nuestros especialistas altamente capacitados, entregando medicamentos, enseres, necesidades del hogar, sillas de ruedas, pañales, alimentos y refiriendo a la Clínica Cruz Jiminian los casos que requieran seguimiento y que le paciente no pueda costear.

 

¨Este recorrido está programado por 6 meses iniciamos en agosto del año en curso y finalizamos en enero del 2023 con el fin de poder ayudar a cada provincia y a personas muy necesitadas, Expreso el Dr. Luis Cruz ¨.

 

Nuestra primera visita inicio en unas de las zonas más empobrecidas, las provincias de Elías Piña e Independencia.  Siguiendo de Mao, Montecristi y Dajabón. Junto a mi equipo se estarán visitando las 32 provincias.

 

 

FUNDACIÓN CRUZ JIMINIAN

 

La fundación Cruz Jiminian es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en sto.dgo. dn en la avenida ortega y gasset no.90 con mas de 14 programas que van desde : operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, un centro de vacunas,un centro para atender a los embejecientes y un comedor para su alimentación, atenciones para niños con deformidades como son: labios leporino, paladar hendido, hidrocefalia etc. hemos visitado todas las cárceles del país brindándole atenciones medicas a los reclusos, hemos socorrido a muchos dominicanos en temporadas ciclónicas.

Related

Provinciales 3370513497421303100

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -