DICRIM investiga tiroteo que resultó en un muerto y varios heridos | notitemas
notitemas

DICRIM investiga tiroteo que resultó en un muerto y varios heridos

  PEDRO BRAND .- Agentes de la Dirección Central de Investigación ( DICRIM ), indagan los pormenores de un tiroteo hace unas horas en el una...

 


PEDRO BRAND
.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), indagan los pormenores de un tiroteo hace unas horas en el una persona resultó muerta y varios heridos,algunos de gravedad.

Los vecinos del barrio "Colinas de Oxigeno" fueron sorprendidos la tarde de este domingo con el inusual tiroteo en el que se disparó mas de una docena de proyectiles de distintos tipos de armas.

Ni la persona fallecida ni los heridos han sido aun oficialmente identificados, pero se supo que los heridos fueron llevados al hospital Rodolfo de la Cruz Lora.

Las autoridades de la DICRIM, tambien investigan los motivos que dio lugar al intercambio de disparos,en el que se dice hay un agente policial entre los heridos.

Todo indica que la lucha a disparos se originó entre dos  bandos de civiles. Se supo que los heridos que estaban conscientes pidieron ayudaa a residentes para que los llevaran al hospital y no los dejaran morir desangrados/ 

IDENTIFICAN A UNO DE LOS FALLECIDOS

Fue identificado como el sargento mayor P.N.Joan Manuel Santana Mendez, uno de los participantes en el confuso incidente a tiros ocurrido la tarde del domingo en el barrio "Colinas de Oxigeno" , un hecho que investiga el DICRIM.

Otro agente policial identificado como Jonathan, y los civiles como Samuel y Francis, ex empleado del negocio "la Piscina de Oxígeno", resultaron heridos.

Related

Policiales 713573763887301263

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -