Denuncian Plan Nacional de Viviendas defrauda familias | notitemas
notitemas

Denuncian Plan Nacional de Viviendas defrauda familias

  Comunitarios denuncian Plan Nacional "Viviendas Feliz" defrauda cientos familias. Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotm...

 

Comunitarios denuncian Plan Nacional "Viviendas Feliz" defrauda cientos familias.

Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos…Líderes comunitarios y familias que esperan ser beneficiadas con una vivienda dentro del Plan Nacional de "Viviendas Feliz", anunciado por el gobierno que preside el presidente Luis Abonador, dijeron sentirse defraudadas.

De acuerdo a múltiples quejas y denuncias de lideres comunitarios y familias que dicen esperar ser beneficiados con la entrega de una vivienda que pidieron hacer reservas de sus nombres, dijeron que estos proyectos adolecen de anomalías y mal manejo.

Señalaron que el gobierno anunció la entrega de unas 11 mil unidades habitacionales unifamiliares y multifamiliares a bajo costo en el primer año el día 13 de enero del año 2021.

Indicaron que estos proyectos con permisologia aprobada y viviendas proyectadas para ser entregadas alcanzan unas 11 mil unidades, de las cuales unas 4 mil serian distribuidas en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, Hato Nuevo, Villa Mella, La Romana, El Tamarindo y Los Prados de la Caña.

 Los líderes comunitarios, dijeron haber estado presente durante los levantamientos de información que llevaba a cabo el Plan Nacional "Viviendas Feliz", por lo que en tal sentido advirtieron al presidente Luis Abinader que está siendo engañado por sus funcionarios.

Expresaron que para tener una idea de la real situación en el proyecto Don Marcelo en la provincia de Azua fueron entregadas 15 viviendas en el primer año 2021, y 120 que no han sido entregadas en su totalidad en el Proyecto Praderas del Norte en Los Alcarrizos.

Adujeron que de 11 mil viviendas anunciadas para el primer año sólo se entregaron 15 viviendas y de 17 mil en el segundo año, entregadas 200 viviendas.

Señalaron que el día 13 de agosto el ministro de la Presidencia Joel Santos, prometió que en el primer trimestre del año 2023 el gobierno entregaría 2,500 viviendas.

Los líderes comunitarios dijeron esperar que estas familias sean beneficiadas y solicitaron al ministro de la Presidencia Joel Santos, identificar los lugares dónde serían inaugurados los proyectos residenciales.

De esta manera llevar paz y tranquilidad a más de 2,500 familias que esperan ser beneficiadas con un apartamento o una vivienda.
 

 

Related

Provinciales 6163457662195391613

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -