Cooperativa San José dona útiles escolares a cinco mil estudiantes | notitemas
notitemas

Cooperativa San José dona útiles escolares a cinco mil estudiantes

  Son escolares de planteles públicos que cursan el período 2022-2023, acto de responsabilidad social cooperativa Servicio informativo de c...

 

Son escolares de planteles públicos que cursan el período 2022-2023, acto de responsabilidad social cooperativa

Servicio informativo de cooperativas

SAN JOSE DE LAS MATAS. La Cooperativa San José desde hace décadas, cada año escolar hace entrega de útiles a estudiantes de escasos recursos de las zonas de incidencia de la institución.

En esta jornada, más de 5 mil estudiantes del período 2022-2023 recibieron el acostumbrado donativo de útiles escolares de tu mano amiga de siempre.

Uno de los actos de donación fue la realizada en la Escuela Mercedes Batista de la comunidad de San José de las Matas, ubicado en la zona urbana de San José de las Matas, iniciado con el Himno Nacional y el izamiento de la bandera y la invocación por parte de la licenciada Jessenia Doñé, psicóloga.

La licenciada Yubelkis Gil, coordinadora del Centro, dio la bienvenida a estudiantes y docentes, al tiempo que presentó a cada uno de los representantes de Cooperativa San José.

El licenciado José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración, sostuvo que la Cooperativa San José ha brindado apoyo siempre a la educación en todos los lugares donde la institución tiene influencia.

Estévez felicitó a los estudiantes, profesores y al director, por el buen comportamiento y la organización que exhibe el centro educativo.

El director de la Escuela Mercedes Batista, licenciado Rodolfo Gómez, agradeció a Cooperativa San José por la donación de útiles escolares, además de los múltiples aportes que la institución hace en toda la Sierra y el resto del país, principalmente a los centros educativos.

Un grupo de estudiantes presentó  un acróstico expresando las características más importantes que definen a Cooperativa San José.

 


PIE DE FOTO

La donación de útiles escolares de Cooperativa San José, ya alcanza a cinco mil estudiantes en su zona de influencia.

Estudiantes de la Escuela Mercedes Batista de la comunidad de San José de las Matas en el acto de donación de útiles.

Related

Eventos 9112679583737797505

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -