COOP-HERRERA incrementa relación con Sector INVI de la Carretera Sánchez | notitemas
notitemas

COOP-HERRERA incrementa relación con Sector INVI de la Carretera Sánchez

  La cooperativa de Herrera emprende acciones sociales y educativas en la juventud deportista del sector   Servicio informativo   SANTO DOM...

 

La cooperativa de Herrera emprende acciones sociales y educativas en la juventud deportista del sector

 

Servicio informativo

 

SANTO DOMINGO. La Cooperativa de Créditos y Ahorros Herrera ha estrechado su relación con la comunidad del Kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, mediante una serie de acciones de responsabilidad social, de organización y de apoyo al deporte de la zona.

Uno de los primeros pasos fue la donación del tablero digital al Club Deportivo INVI, del kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, en vista de la necedad de ese instrumento ante el auge del baloncesto en la comarca.

COOP-HERRERA, por la vía el Distrito Cooperativo No. 15 donó este domingo cuatro de septiembre un tablero de anotación al Club Deportivo del Km. 10 del Barrio Invi en la Carretera Sánchez.

“La cooperativa confía plenamente en el deporte como instrumento transformador en pro del bienestar social. 
Socialización con la juventud deportista; en donde directivos y personal administrativo incentivaron para que se adhieran libremente como asociados de COOP-HERRERA” dijo Emilio Antonio García, directivo cooperativo.

COOP-HERRERA tiene una trayectoria de respaldo a las iniciativas que empoderan y mejoran la calidad de vida de las comunicades y los valores a sus generaciones, en especial a los jóvenes y las mujeres, dijo el gerente administrativo Jorge Eligio Méndez.

Como parte del estrechamiento de relaciones de la cooperativa con la comunidad en el Kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, se realizó un proceso de socialización con la juventud deportista durante el cual sus directivos y personal administrativo llamo a los muchachos y muchachas a que ingresen como socios, con lo cual los niños, adolescentes y jóvenes del Club Deportivo del INVI se harán asociados a nuestra amada COOP-HERRERA.

Conjuntamente con esas acciones se ha desarrollado un ciclo de charlas sobre cooperativismo a la comunidad para animar que se puedan asociar a jóvenes, padres, tutores y allegados que participan en el Club porque Juntos somos más y lo hacemos mejor.

Méndez Pérez detalló que se desarrolló en el lugar una promoción para que todos se adhieran como asociados de COOP-HERRERA.


Pie de foto:

Jóvenes deportistas del Club INVI, del Kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, recibieron un tablero electrónico para su cancha bajo techo, donación de COOP-HERRERA.

Related

Eventos 3380927143130263154

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -