CONVOCAN A CELEBRAR DIA NACIONAL DE LA BIBLIA | notitemas
notitemas

CONVOCAN A CELEBRAR DIA NACIONAL DE LA BIBLIA

  Instituto Bíblico y programa “Vida Abundante” convocan a celebrar Día Nacional de la Biblia     El Instituto Bíblico I Reyes 8 y el pr...

 

Instituto Bíblico y programa “Vida Abundante”

convocan a celebrar Día Nacional de la Biblia

 

 


El Instituto Bíblico I Reyes 8 y el programa radial Vida Abundante anunciaron la celebración “Biblia en mano” este martes 27 a partir de las 5:00 de la tarde del Día Nacional de la Biblia, en el parque Los Jardines del Norte, ubicado en el Km. 61/2 de la Autopista Duarte, frente a Leche Rica y Tele Antillas, de esta ciudad capital.  

 

La pastora, doctora Mayra Guzmán De los Santos informó que en la actividad se realizará un programa de lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte.

 

La predicación estará a cargo de la propia Guzmán De Los Santos, mientras adicionalmente estaremos evangelizando en toda el área para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo, apuntó.   

  

“Invitamos a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84”, expresó la pastora Guzmán De los Santos.  

  

Sugirió al comercio nacional “hacer fiesta de descuentos para la ocasión''. Somos llamados a importantizar este gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”.

 

Guzmán De los Santos llamó a saludar este “Feliz día de la Biblia”, en tanto invitó, asimismo, a  compartir intercambios de regalos y comidas apetitosas entre los integrantes de las comunidades en general.

 

“Aspiramos a que este día sea declarado no laborable y que podamos expandir su celebración a todas las demás naciones”, enfatizó la pastora Guzmán De los Santos... 

  

Expresó que “si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola!!”.  

  

“Será un día de gozo y alegría en Jesucristo”, adelantó Guzmán De los Santos, quien indicó que la actividad la organizan el Instituto Bíblico I Reyes 8 y el programa Vida Abundante que se transmite por la Red Nacional Cristiana, 710 AM, cada miércoles de 1 a 2 de la tarde.

 

26 de septiembre de 2022.

Related

Temas 1936380487809308525

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -