Comunitarios de Palmarejo Villa Linda realizan protesta por terminacion escuela y demanda de otros servicio | notitemas
notitemas

Comunitarios de Palmarejo Villa Linda realizan protesta por terminacion escuela y demanda de otros servicio

    Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es Los Alcarrizos…..Comunitarios del Distrito Municipal de Palmarejo Villa Linda en e...

 


 

Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos…..Comunitarios del Distrito Municipal de Palmarejo Villa Linda en este municipio alzaron su voz de protesta pacífica para demandar ante las autoridades del Ministerio de Educación la terminación de la escuela Osvaldo  Bazil.

De acuerdo a los lideres sociales, presidentes de Junta de Vecinos y Padres y Amigos de la Escuela, el plantel tiene cerca de 14 años que fue dejado abandonado por las anteriores autoridades, con el temor de que por falta de aulas quedarán cientos de estudiantes sin estudiar.

Los protestantes señalaron que este sector amerita la intervención urgente del presidente Luis Abinader debido a que demanda de diversas obras sociales entre la que señalaron : Un hospital Municipal, construcción de calles,aceras,contenes y drenajes pluviales.

Otras de las demandas de los comunitarios de Palmarejo Villa Linda un Salón Multi Uso, funeraria, destacamento policial, estancia infantil Polideportivo, Farmacia del Pueblo, entre otras demanda básica de la comunidad.

Demandaron del presidente Luis Abinader, a quien dijeron entregaron varias comunicación durante la visita que realizó al Municipio dar cumplimiento a las obras que les prometió.

Los comunitarios dijeron que darán un compás de espera a las autoridades hasta ver sus repuestas, de lo contrario harán una gran jornada pacífica y  paralizaron la Autopista Duarte.

Related

Provinciales 4633753087046226696

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -