Claude Joseph exprimer ministro de Haití responde a la prohibición de entrar a RD que dispuso el presidente Abinader | notitemas
notitemas

Claude Joseph exprimer ministro de Haití responde a la prohibición de entrar a RD que dispuso el presidente Abinader

  El vetado ex canciller haitiano proclama: "esta decisión es un "honor" En declaraciones de este jueves a la radio- radio M...

  El vetado ex canciller haitiano proclama: "esta decisión es un "honor"


En declaraciones de este jueves a la radio- radio Magik9
Claude Joseph vetado para su ingreso a República Dominicana disposición del presidente Luis Abinader dijo que para su persona, "esta decisión es un "honor".

 


 Joseph atribuye la prohibición a ingresar a República Dominicana a sus "numerosas intervenciones para defender a los haitianos en República Dominicana". “Si defender a los haitianos contra el racismo, el antihaitismo me convierte en un criminal, soy un criminal”, dijo Claude Joseph.

Una publicación de " Le Nouvelliste" que recoge la respuesta de Joseph tambien expone que junto a Joseph estan prohibidos de entrar al territorio dominicano Barbecue, Ti Lapli, Lanmò san jou, Krisla, Vitelòm, Chen Mechan, Ezechiel (Ze), Mikanò, Ti Junior, Pè Lebren son los líderes de pandillas que tienen prohibido ingresar a República Dominicana. El presidente de PHTK, Liné Balthazar, recomienda al Estado haitiano tomar acción con el gobierno dominicano que ha colocado a Claude Joseph en una lista junto a los líderes de las bandas haitianas prohibidas de ingresar a suelo dominicano.

 

Related

Nacionales 9153881182623812368

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -