Berquis Rosa madre de Dabel Zapata, joven dajabonero asesinado por delincuentes envía carta de agradecimiento y gratitud a Salvador Holguín | notitemas
notitemas

Berquis Rosa madre de Dabel Zapata, joven dajabonero asesinado por delincuentes envía carta de agradecimiento y gratitud a Salvador Holguín

  Berquis Rosa madre de Dabel Zapata, joven dajabonero asesinado por delincuentes en la avenida Independencia del DN, envía carta de agradec...

 

Berquis Rosa madre de Dabel Zapata, joven dajabonero asesinado por delincuentes en la avenida Independencia del DN, envía carta de agradecimiento y gratitud a Salvador Holguín por todo lo que hizo por su hijo en vida

Dajabón. – Berquis Rosa, la madre del joven dajabonero Dabel Zapata quien fue asesinado por delincuentes en la avenida Independencia del DN, envió una carta de agradecimiento y gratitud a su amigo el líder comunitario y trabajador social, Salvador Holguín, agradeciéndole todo lo que hizo por su hijo en vida.

“No encuentro palabras adecuadas para definir mi agradecimiento hacia ti. En las circunstancias más difíciles de mi vida tuve la suerte de contar con un amigo como tú, ratificando tu amistad y brindarme apoyo para salir del estado en que me encuentro. Hoy no tengo más que gestos y palabras de gratitud para contigo”, expresó Berquis en la misiva.

De igual forma, Berquis Rosa indicó que su gratitud hacia Salvador será eterna y que jamás le parecerá suficiente todo lo que pueda hacer por Holguín para retribuir el apoyo y la ayuda que le brindó cuando más lo necesitaba. “Tengo un gran aprecio por tu persona y desde ya has ganado un lugar en el cielo por ser una persona tan noble”, manifestó.

Por último, en el escrito Berquis dijo estar infinitamente agradecida con su buen amigo y aseguró que no necesita tener más porque Salvador vale por muchos.

Se recuerda que el hijo de Berquis Rosa y el diputado Darío Zapata, Dabel Zapata, fue asesinado el pasado 16 de agosto por unos delincuentes durante un atraco en la avenida Independencia del Distrito Nacional.


 

A continuación, carta íntegra:

CARTA PARA MI DISTINGUIDO AMIGO SALVADOR HOLGUÍN

Querido amigo:

No encuentro palabras adecuadas para definir mi agradecimiento hacia ti. En las circunstancias más difíciles de mi vida tuve la suerte de contar con un amigo como tú, ratificando tu amistad y brindarme apoyo para salir del estado en que me encuentro. Hoy no tengo más que gestos y palabras de gratitud para contigo.

Mi gratitud hacia ti será eterna. Jamás me parecerá suficiente todo lo que pueda hacer por ti para retribuir tu apoyo y ayuda cuando más lo necesité. Tengo un gran aprecio por tu persona y desde ya has ganado un lugar en el cielo por ser una persona tan noble.

Estoy infinitamente agradecida contigo mi buen amigo. No necesito tener más porque vales por muchos.

Con alta estima,

Berquis Rosa.

Related

Eventos 5245324286152166162

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -