Ayuda militar de Estados Unidos y aliados a Ucrania supera los $15.8 billion | notitemas
notitemas

Ayuda militar de Estados Unidos y aliados a Ucrania supera los $15.8 billion

  $ 600 millones en asistencia militar adicional de EE. UU. para Ucrania 15/09/2022 19:56 EDT   Antony J. Blinken, Secretario de Estado  Jun...

 $ 600 millones en asistencia militar adicional de EE. UU. para Ucrania


15/09/2022 19:56 EDT 

 Antony J. Blinken, Secretario de Estado

 Junto con nuestros Aliados y socios, estamos entregando las armas y el equipo que las fuerzas de Ucrania están utilizando con tanta eficacia mientras continúan con su exitosa contraofensiva contra la invasión de Rusia. 

El presidente Biden ha sido claro: apoyaremos al pueblo de Ucrania durante el tiempo que sea necesario. De conformidad con una delegación de autoridad del presidente, autorizo ​​nuestro vigésimo primer retiro de armas y equipos de EE. UU. para Ucrania desde septiembre de 2021. 

Este retiro de $ 600 millones incluye armas, municiones y equipos adicionales de los inventarios del Departamento de Defensa de EE. UU. 

Este retiro elevará la asistencia militar total de EE. UU. para Ucrania a aproximadamente $ 600 millones en asistencia militar adicional de EE. UU. para Ucrania 15/09/2022 19:56 EDT Antony J. Blinken, Secretario de Estado Junto con nuestros Aliados y socios, estamos entregando las armas y el equipo que las fuerzas de Ucrania están utilizando con tanta eficacia mientras continúan con su exitosa contraofensiva contra la invasión de Rusia. El presidente Biden ha sido claro: apoyaremos al pueblo de Ucrania durante el tiempo que sea necesario. De conformidad con una delegación de autoridad del presidente, autorizo ​​nuestro vigésimo primer retiro de armas y equipos de EE. UU. para Ucrania desde septiembre de 2021. Este retiro de $ 600 millones incluye armas, municiones y equipos adicionales de los inventarios del Departamento de Defensa de EE. UU. Este retiro elevará la asistencia militar total de EE. UU. para Ucrania a aproximadamente $ 15.8 mil millones desde el comienzo de esta Administración. 

 Con valor y determinación admirables, el pueblo de Ucrania defiende su patria y lucha por su futuro. Estados Unidos está brindando asistencia militar a Ucrania junto con nuestros aliados y socios de más de 50 países para apoyar su defensa. 

Las capacidades que ofrecemos están cuidadosamente calibradas para marcar la mayor diferencia en el campo de batalla y fortalecer la posición de Ucrania en la mesa de negociaciones cuando sea el momento adecuado. Estamos Unidos con Ucrania.desde el comienzo de esta Administración. 

Con valor y determinación admirables, el pueblo de Ucrania defiende su patria y lucha por su futuro. Estados Unidos está brindando asistencia militar a Ucrania junto con nuestros aliados y socios de más de 50 países para apoyar su defensa. 

Las capacidades que ofrecemos están cuidadosamente calibradas para marcar la mayor diferencia en el campo de batalla y fortalecer la posición de Ucrania en la mesa de negociaciones cuando sea el momento adecuado. Estamos Unidos con Ucrania.


Related

Nacionales 592831013210629000

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -