Ayuda militar de Estados Unidos y aliados a Ucrania supera los $15.8 billion | notitemas
notitemas

Ayuda militar de Estados Unidos y aliados a Ucrania supera los $15.8 billion

  $ 600 millones en asistencia militar adicional de EE. UU. para Ucrania 15/09/2022 19:56 EDT   Antony J. Blinken, Secretario de Estado  Jun...

 $ 600 millones en asistencia militar adicional de EE. UU. para Ucrania


15/09/2022 19:56 EDT 

 Antony J. Blinken, Secretario de Estado

 Junto con nuestros Aliados y socios, estamos entregando las armas y el equipo que las fuerzas de Ucrania están utilizando con tanta eficacia mientras continúan con su exitosa contraofensiva contra la invasión de Rusia. 

El presidente Biden ha sido claro: apoyaremos al pueblo de Ucrania durante el tiempo que sea necesario. De conformidad con una delegación de autoridad del presidente, autorizo ​​nuestro vigésimo primer retiro de armas y equipos de EE. UU. para Ucrania desde septiembre de 2021. 

Este retiro de $ 600 millones incluye armas, municiones y equipos adicionales de los inventarios del Departamento de Defensa de EE. UU. 

Este retiro elevará la asistencia militar total de EE. UU. para Ucrania a aproximadamente $ 600 millones en asistencia militar adicional de EE. UU. para Ucrania 15/09/2022 19:56 EDT Antony J. Blinken, Secretario de Estado Junto con nuestros Aliados y socios, estamos entregando las armas y el equipo que las fuerzas de Ucrania están utilizando con tanta eficacia mientras continúan con su exitosa contraofensiva contra la invasión de Rusia. El presidente Biden ha sido claro: apoyaremos al pueblo de Ucrania durante el tiempo que sea necesario. De conformidad con una delegación de autoridad del presidente, autorizo ​​nuestro vigésimo primer retiro de armas y equipos de EE. UU. para Ucrania desde septiembre de 2021. Este retiro de $ 600 millones incluye armas, municiones y equipos adicionales de los inventarios del Departamento de Defensa de EE. UU. Este retiro elevará la asistencia militar total de EE. UU. para Ucrania a aproximadamente $ 15.8 mil millones desde el comienzo de esta Administración. 

 Con valor y determinación admirables, el pueblo de Ucrania defiende su patria y lucha por su futuro. Estados Unidos está brindando asistencia militar a Ucrania junto con nuestros aliados y socios de más de 50 países para apoyar su defensa. 

Las capacidades que ofrecemos están cuidadosamente calibradas para marcar la mayor diferencia en el campo de batalla y fortalecer la posición de Ucrania en la mesa de negociaciones cuando sea el momento adecuado. Estamos Unidos con Ucrania.desde el comienzo de esta Administración. 

Con valor y determinación admirables, el pueblo de Ucrania defiende su patria y lucha por su futuro. Estados Unidos está brindando asistencia militar a Ucrania junto con nuestros aliados y socios de más de 50 países para apoyar su defensa. 

Las capacidades que ofrecemos están cuidadosamente calibradas para marcar la mayor diferencia en el campo de batalla y fortalecer la posición de Ucrania en la mesa de negociaciones cuando sea el momento adecuado. Estamos Unidos con Ucrania.


Related

Nacionales 592831013210629000

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -