Asociación Abogados Dominicanos celebra su 19na gala anual en NY | notitemas
notitemas

Asociación Abogados Dominicanos celebra su 19na gala anual en NY

  Por Nolagko Nolasco. La Asociación de Abogados Dominicanos en los Estados Unidos(Dominican Bar Association-DBA) celebró su 19na gala ...

 

Por Nolagko Nolasco.

La Asociación de Abogados Dominicanos en los Estados Unidos(Dominican Bar Association-DBA) celebró su 19na gala anual en la que fueron reconocidas varias personalidades del mundo jurídico, empresarial y comunitario. En la misma fueron entregadas becas a estudiantes dominicanos de la ciudad de New York.

Las palabras de bienvenida del importante evento estuvieron a cargo de Jamell Isidor, Presidenta de la Asociación de Abogados Dominicanos (Dominican Bar Association-DBA), quien agradeció a todo el comité de la organización, a los que estuvieron presente y a su vez felicitó a los estudiantes becados.

Las personalidades reconocidas fueron la jueza Patria Frías Colón, a quien le fue otorgado el premio a la excelencia judicial. Frías Colón es la primera dominicana en ser electa jueza en los tribunales del condado de Brooklyn, actual Magistrada Jueza Supervisora de la Corte Civil del condado de Queens.

Por su larga trayectoria de trabajo y logros personales fue reconocido Ydanis Redríguez, Comisionado de Transporte de la Ciudad de New York, premio que fue recibido por su asistente el señor Vantroi Reyes.

Los demás premios fueron para la firma de abogados más destacada Fullerton Beck LLC., y las organizaciones pioneras en la comunidad Dominican Writers Association, así como también Latinas y Líderes, esta última dedicada al empoderamiento de niñas en la República Dominicana.

Durante el acto fueron entregadas becas a varios estudiantes dominicanos que residen en la ciudad y que cursan estudios de la carrera de derecho o asuntos legales, los cuales estuvieron presente recibiendo el cheque correspondiente a dichas becas..

En la actividad hicieron uso de la palabra, además de Jamell Isidor, la Asambleísta Yudelka Tapia, la Senadora Jessica Ramos, entre otras personalidades ligadas al área del derecho.

La gala que anualmente realiza la Asociación de Abogados Dominicanos en los Estados Unidos(Dominican Bar Association-DBA) tiene como finalidad la recaudación de fondos para el otorgamiento de becas a estudiantes de derecho y para la realización de talleres que resultan de interés para los miembros de la organización que agrupa a los juristas.

Los patrocinadores de la gala que se llevó a cabo en el lujoso Terrace On The Park, amenizada por un grupo musical latino, tuvo como patrocinadores a Cibao Meat Products, Dominican Day Parade, Colon & Partners, City National Bank, Fullerton Beck, Dechert y otros.

IMG 9088

Related

Temas 7078276866709565347

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -