Alcarrizos. Policía impide persona no vidente incendiara vivienda con hijo menor dentro | notitemas
notitemas

Alcarrizos. Policía impide persona no vidente incendiara vivienda con hijo menor dentro

  Policía y bomberos Alcarrizos impiden no vidente incendiar vivienda junto a un hijo menor de edad. ( Su pareja dijo haberla dejado por a...

 Policía y bomberos Alcarrizos impiden no vidente incendiar vivienda junto a un hijo menor de edad.

(Su pareja dijo haberla dejado por amenazas de muerte).

Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es


Los Alcarrizos
…  La Policía junto a Miembros del Cuerpo de Bombero y una Unidad del Sistema de Emergencia 911, evitaron que a eso de las 11:30 de la noche un hombre no vidente incendiara su vivienda ubicada en la calle Caonabo del sector Los Americanos en donde tenía retenido un hijo menor de edad.

El director regional SDO coronel José D Suarez Burgos señaló que el no vidente detenido fue identificado como Felix Feliz Ortiz de 38 años de edad.

De acuerdo a las autoridades Feiz Ortiz, pretendía abrir un cilindro de gas propano de 25 libras y fósforo en manos incendiar la vivienda y amenazaba con un cuchillo a su hijo  menor de edad a quien impedía salir de la casa.

Durante el momento de tensión el coronel Jofres S. Guzmán Camilo, comandante del destacamento policial de Juanita, intentó dialogar con el no vidente para persuadirlo de su acción lo que fue imposible de llograr.

Para evitar que el no vidente consumara la acción los agentes junto a los bomberos rompieron los barrotes de una de las ventanas de la casa, logrando aplicarle una descarga eléctrica utilizando el dispositivo de pulso electromagtico y un chorro fuerte agua en el pecho logrando derribarlo al piso.

Una vez dentro de la vivienda optaron en rescatar al menor y detener al no vidente ocupándose el cilindro de gas propano y un cuchillo con cuya a arma supuestamente amenazaba a su hijo.

La ex pareja del no vidente Daisi Morillo Valdez de 29 años, con quien procrear varios hijos, dijo a las autoridades policiales que se vio en la obligación de abandonar su hogar junto a sus hijos, debido a las amenazas de muerte de la que era objeto por parte del detenido.

El coronel Suarez Burgos, señaló que Feliz Ortiz, está detenido en el destacamento Juanita en Los Americanos para ser presentado ante el Ministerio Público.

Un Apunte

Rápida intervención de las autoridades impidieron originará una fatal tragedia en el Municipio de Los Alcarrizos.

Related

Policiales 381147677833813314

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -