USCIS Actualiza Guías Relacionadas con Trabajadores Religiosos | notitemas
notitemas

USCIS Actualiza Guías Relacionadas con Trabajadores Religiosos

  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha emitido una guía de políticas en el Manual de Políticas de USCIS pa...

 


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha emitido una guía de políticas en el Manual de Políticas de USCIS para reorganizar y ampliar las guías existentes relacionadas con trabajadores religiosos inmigrantes especiales y no inmigrantes.

Esta actualización reorganiza las guías especiales sobre los trabajadores religiosos inmigrantes para mayor claridad, y proporciona información más completa sobre el proceso especial de presentación de peticiones de trabajadores religiosos inmigrantes, la verificación de evidencia y el proceso de inspección del lugar de trabajo.

Además, tanto para peticiones para los inmigrantes especiales y los trabajadores religiosos no inmigrantes R-1, esta actualización aclara las circunstancias bajo las cuales ciertos peticionarios relacionados pueden cumplir con los requisitos de remuneración, incluso si el empleador que certifica no remunera directamente al trabajador religioso.

Para más información, vea el alerta de política.

Related

Temas 4402544645549692974

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -