Testigo del Tiempo : 2035 | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo : 2035

  Testigo del Tiempo   2035   J.C. Malone California prohibirá vender vehículos de combustión interna, a partir del 2035 solo venderá...

 

Testigo del Tiempo
 
2035
 

J.C. Malone
California prohibirá vender vehículos de combustión interna, a partir del 2035 solo venderán los vehículos eléctricos. California, el estado más rico de la nación, fija tendencias económicas, políticas y de políticas públicas, que se replican en todo el país, y cubren el mundo.
      Por “coincidencia”, el Foro Económico Mundial (FEM) llamó en la primavera pasada, a eliminar los vehículos de gasolina para el 2035. Nadie eligió a los miembros del FM, pero nosotros, “democráticamente”, votamos por los políticos que ejecutan sus decisiones. Eso explica que los políticos tengan menos credibilidad, no responden a nosotros, ejecutan las decisiones esa élite financiera.
      Eliminando los vehículos de gasolina “protegen el medio ambiente”, pero California no obliga a utilizar energía renovable para los vehículos eléctricos.
Quizá continuemos quemando petróleo y carbón para generar la electricidad de esos vehículos eléctricos.
Quizá esos autos no emitirán gases, pero aumentarán las emisiones de las generadoras tradicionales que los alimentarán.
Quizá el “Nuevo Orden Mundial” arrancará con las mismas viejas trampas, en el 2035.
Faltan 13 años para llegar a la meta, pero desde aquí hasta el 2035 tendrán que ocurrir muchas cosas para que todo esto funcione.
Deben construir una infraestructura de recarga, para que los autos puedan recargar sus baterías sin problemas. Quienes vivan en casas, pueden recargarlos fácilmente, pero en las grandes ciudades, vivimos en apartamentos, ¿cómo se recargarán esos autos?
Hoy en los Estados Unidos, el precio promedio de un auto nuevo ronda los $46,000, los eléctricos andan por $66,000. El gobierno ofrece un crédito impositivo de $7,000 que bajaría el precio a $59,000, todavía hay una diferencia de $13,000.
Todavía, a nombre del medio ambiente que dicen proteger, ignoramos cómo descartaremos las altamente contaminantes baterías de litio. Esto tiene más agujeros que un queso suizo, quizá solo piensan proteger el “medio ambiente” de ciertos bolsillos.
 
 

Sigueme en Youtube

Related

Opinión 6974971538515003385

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -