Responde al abogado Ángel Lockward- Procurador adjunto Wilson Camacho: “Todas las informaciones que utilizamos en todos nuestros procesos es recibida de manera oficial” | notitemas
notitemas

Responde al abogado Ángel Lockward- Procurador adjunto Wilson Camacho: “Todas las informaciones que utilizamos en todos nuestros procesos es recibida de manera oficial”

  SANTO DOMINGO (República Dominicana). – El procurador adjunto Wilson Camacho resaltó este lunes los méritos de las pruebas obtenidas en ...

 


SANTO DOMINGO (República Dominicana).
– El procurador adjunto Wilson Camacho resaltó este lunes los méritos de las pruebas obtenidas en los casos que lleva la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

“Todas las informaciones que nosotros utilizamos en todos nuestros procesos, esa información es recibida de manera oficial, enviada por las instituciones correspondientes y por los incumbentes de esas instituciones, y este caso no es la excepción”, manifestó en respuesta a preguntas de periodistas que lo abordaron sobre alegatos difundidos en la prensa por el abogado Ángel Lockward sobre uno de los casos en investigación.

“Nosotros actuamos siempre de cara al sol y eso se va a ver en su momento cuando el proceso esté en condición de llegar a un tribunal”, expresó, al tiempo que recordó que la Pepca no da detalles de investigaciones en curso.

“Repito, no podemos dar detalles sobre investigaciones abiertas. Nuestras investigaciones siempre se conocen por sus resultados y yo les ruego, esperen los resultados”, enfatizó.

El titular de la Pepca habló con los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, durante el receso de la audiencia para la revisión de medidas a los acusados Juan Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez Pineda y José Dolores Santana Carmona, de la Operación Anti Pulpo.

 

Abogado Ángel Lockward

En la víspera el abogado Lockward dijo que es falso el informe en el que se basa la PEPCA para investigar .

El abogado Ángel Lockward,  figura en una  lista de 209 personas contra quienes el ministerio público solicitó autorización  a un juez para la obtención de informe financiero  sobre una investigación abierta en contra del exministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz.

El profesional, ha restado credibilidad al “Informe de Auditoría” que fue tomado como base para esa petición.

Related

Nacionales 1871622568979041585

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -