Red Hat visitó Centroamérica para que empresarios locales aumenten su capacidad de innovación e impulsen su crecimiento. | notitemas
notitemas

Red Hat visitó Centroamérica para que empresarios locales aumenten su capacidad de innovación e impulsen su crecimiento.

  Red Hat realiza su gira “Amplía tus posibilidades con Red Hat” con la que recorre Centroamérica y otras ciudades de la región y acompaña...

 

  • Red Hat realiza su gira “Amplía tus posibilidades con Red Hat” con la que recorre Centroamérica y otras ciudades de la región y acompaña a empresarios a ser más innovadores.
  • Por medio de soluciones de Red Hat los empresarios  centroamericanos pueden impulsar su crecimiento y ser más eficientes.


La transformación digital incorpora importantes desafíos en el desarrollo de las empresas, convirtiéndolas en entornos más innovadores y eficientes que se apoyan en la tecnología para ser cada vez más productivos.

Para lograrlo, las empresas cuentan con Red Hat,  líder mundial de soluciones de código abierto, que las acompaña a transformar sus sistemas operativos de acuerdo a las necesidades de cada sector. A su vez, garantiza seguridad de sus datos y agilidad en sus procesos. Por esta razón Red Hat anunció el roadshow Amplía tus posibilidades con Red Hat que se realizó en diferentes países de Centroamérica y por medio del cual las empresas pudieron conocer el portafolio de soluciones innovadoras que ofrece Red Hat para empresarios locales.

Desde Costa Rica hasta Puerto Rico, pasando por República Dominicana, Red Hat extendió una invitación a la comunidad de negocios regional, a partners, aliados y clientes finales para participar del evento y de las actividades colaborativas, preparadas por Red Hat, que permitieron analizar las tendencias de la industria y las soluciones  que ayudarán a aumentar la capacidad de innovación en las organizaciones e impulsar su crecimiento.

Durante los encuentros los asistentes disfrutaron de contenidos sobre gestión de infraestructura, servicios de nube, automatización de procesos, modernización de aplicaciones, gestión de grandes volúmenes de datos y seguridad.

Al respecto, Martha Ardila, Directora Regional de Ventas en Centroamérica y el Caribe para Red Hat, aseguró que desde Red Hat realizamos este tipo de encuentros que nos permiten acercarnos a las empresas para acompañar sus procesos de transformación digital y convertir a centroamérica en un territorio cada vez más innovador.

Por su parte, empresarios locales conocieron de primera mano las ventajas que redefinen el potencial de cualquier entorno de TI.

“Centroamérica ha trabajado por mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, durante la pandemia por COVID-19, el 60% de los gobiernos crearon programas de entrenamiento y sitios web para fortalecer la presencia en línea de las empresas, en particular PYMES y el 20% hizo cambios en la regulación para el comercio electrónico. Por esta razón, Centroamérica es una de las regiones con mayor potencial de crecimiento donde se apuesta por la transformación digital de las empresas”, afirmó Pedro Solorzano, Regional Sales para Centroamérica y el Caribe.

Además de las visitas que se llevarán a cabo en Centroamérica, el roadshow Amplía tus posibilidades con Red Hat contempla otros territorios como: Río de Janeiro, Porto Alegre y Fortaleza, en Brasil; Medellín, Barranquilla y Cartagena, en Colombia; Caracas, en Venezuela y Ciudad de México, en México.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Declaraciones de proyección futura

Con excepción de la información histórica y de los análisis que se contemplan en el presente, las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir declaraciones de proyección futura según el significado que le confiere la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de proyección futura se basan en las actuales presunciones de la compañía en relación con su desempeño comercial y financiero. Estas declaraciones contemplan ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente. Las declaraciones de proyección futura incluidas en este comunicado de prensa tienen validez únicamente en la fecha en la que se realizan. Salvo lo exigido por ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar estas declaraciones de proyección futura.

###

Red Hat, Red Hat Enterprise Linux y el logo de Red Hat son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc., o sus subsidiarias en los EE. UU. y en otros países. Linux® es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en los EE. UU. y en otros países.

 

Related

Tecnología 333385137692143662

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -