Presenta nuevas soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía para todos los escenarios durante Intersolar Europe 2022 | notitemas
notitemas

Presenta nuevas soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía para todos los escenarios durante Intersolar Europe 2022

  Presentan  nuevas soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía para todos los escenarios durante Intersolar Euro...

 

Presentan  nuevas soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía para todos los escenarios durante Intersolar Europe 2022

 

[Múnich, Alemania:-  La empresa Huawei anuncio sus nuevas soluciones inteligentes fotovoltaicas (PV) y de almacenamiento de energía en el Intersolar Europe 2022. Las soluciones inteligentes permiten una sociedad inteligente baja en carbono con energía limpia, demostrando el compromiso continuo de Huawei con la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
 
Con líderes de la industria, expertos y periodistas de todo el mundo que se unieron al evento, Chen Guoguang, director ejecutivo de Smart PV & ESS Business de Huawei Digital Power, presentó las nuevas soluciones inteligentes de Huawei para plantas fotovoltaicas a escala de servicios, sistemas de almacenamiento de energía, aplicaciones comerciales e industriales, usos residenciales y microrredes inteligentes.
 
"Con más de 30 años de experiencia en I+D, Huawei sigue ofreciendo avances en la industria en tecnologías básicas como la inteligencia artificial, la computación en la nube y la electrónica de potencia", ha declarado Chen Guoguang. "Estamos encantados de lanzar estas revolucionarias soluciones para todos los escenarios resultantes de nuestros esfuerzos de innovación, ayudando a acelerar el desarrollo fotovoltaico y de almacenamiento de energía."
 
Fusión Solar Smart PV Solution 6.0+ para un mayor rendimiento
 
Huawei ofrece un coste nivelado de electricidad (LCOE) óptimo, capacidades de conexión a la red mejoradas y una mayor seguridad a través de la innovación continua en el diseño de cadenas para abordar los principales retos de la industria. Las tecnologías clave de su Smart PV Solution incluyen:
 
  • 1. Sistema de CC inteligente (SDS): Al optimizar el algoritmo de seguimiento, la tecnología SDS aumenta la generación de energía en un 1,69% en una planta fotovoltaica en Guangxi, China. Huawei coopera con más de 10 marcas de paneles solares de seguimiento para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.
  • 2. Diagnóstico inteligente de la curva I-V 4.0: La tecnología identifica los fallos de las cadenas, evalúa la pérdida de potencia y recomienda soluciones de reparación, completando la inspección completa en línea de una planta de energía de 100 MW en 20 minutos. El diagnóstico mejora el funcionamiento y el mantenimiento (O&M) a la vez que aumenta la generación de energía. En Malasia, se ahorran 2.000 horas de trabajo al año en un proyecto de 30 MW.
  • 3. Tecnología de desconectadores inteligentes a nivel de cadena (SSLD-TECH): Tras dos años de esfuerzos de I+D, Huawei desarrolló la innovadora SSLD-TECH, que minimiza los riesgos de seguridad de los fallos de corriente continua. Las certificaciones TÜV SÜD de Alemania, IEC 60947-2 y China garantizan la seguridad de la planta fotovoltaica con una eficacia probada.
  • 4. Formación de la red: Desarrollado por Huawei, el algoritmo de conexión a la red inteligente permite adaptar un sistema fotovoltaico a diversos escenarios de red, mejorando su capacidad de control de tensión y potencia. Con una baja relación de cortocircuito (SCR) de 1,2, garantiza que el inversor funcione a plena potencia sin reducción de potencia y pase con éxito por la alta y la baja tensión de forma continua, proporcionando un aumento del 30% en el nuevo acceso a la energía.
 

Equipada con detección de arco de CC y desconexión de emergencia, la solución fotovoltaica inteligente de Huawei corta los fallos con gran precisión y rápida respuesta para mejorar la seguridad.
 
Sistema de almacenamiento de energía en cadena inteligente (ESS) para un coste nivelado óptimo de almacenamiento de energía (LCOS)
El nuevo Smart String ESS aborda la capacidad limitada, la corta vida útil, la compleja operación y mantenimiento y los altos riesgos de seguridad de las soluciones convencionales. Huawei se basa en más de diez años de experiencia en I+D en sistemas de almacenamiento de energía para ofrecer una estructura de cadena inteligente única que integra tecnologías digitales, de electrónica de potencia y de almacenamiento de energía, superando las limitaciones de las baterías de litio. Smart String ESS adopta la optimización a nivel de paquete, la optimización a nivel de bastidor, la refrigeración distribuida y el diseño totalmente modular, lo que permite el pleno potencial de carga y descarga de las baterías y proporciona un LCOS óptimo para las plantas fotovoltaicas.
 
El sistema ofrece una seguridad integral con cuatro capas de protección que abarcan la detección de cortocircuitos a nivel de célula, la desconexión de seguridad a nivel de paquete, la protección contra sobrecorriente a nivel de bastidor y el aislamiento de fallos, y la supresión inteligente de incendios a nivel de sistema.
 
Solución fotovoltaica inteligente residencial 3.0 para una vida mejor
 
Tras el lanzamiento de la solución fotovoltaica inteligente residencial 2.0 "1+3+X" en 2021, Huawei ha presentado este año el diseño mejorado "1+4+X". La solución integrada permite un ecosistema de consumo de energía inteligente, con un controlador de energía inteligente que conecta un optimizador fotovoltaico, un ESS, un cargador EV y un sistema de gestión. Esta solución mejora la tasa de autoconsumo fotovoltaico hasta el 90% desde el 70% de la generación anterior, aportando una experiencia de energía limpia integral a los hogares con menores costes de electricidad, seguridad activa y un asistente inteligente.
 
Para permitir una vida con bajas emisiones de carbono, Huawei ha lanzado un nuevo cargador inteligente de vehículos eléctricos para uso residencial con una fácil instalación en interiores y exteriores, que ofrece una cómoda carga rápida.
 
Solución fotovoltaica inteligente 2.0 para empresas comerciales e industriales (C&I) para un negocio sostenible
Ante la creciente demanda de las empresas de reducir los costes de electricidad y las emisiones de carbono, Huawei ha lanzado la solución fotovoltaica inteligente 1+3 C&I 2.0 actualizada para ofrecer a los clientes nuevas innovaciones fotovoltaicas y de almacenamiento de energía.
 
La nueva generación de la Solución FV Inteligente para C&I viene con un inversor trifásico totalmente nuevo (SUN2000-50KTL-M3), un ESS de cadena inteligente (LUNA-200kWh-2H0), que puede acoplarse con el sistema de acondicionamiento de potencia (PCS) de 100kW, y un optimizador fotovoltaico inteligente (MERC-1100W/1300W-P). Permitirá a las empresas de todos los sectores entrar en una era de bajas emisiones de carbono con costes de electricidad optimizados, seguridad activa y O&M inteligente para una experiencia mejorada.
 
Solución de microrred inteligente para un suministro eléctrico limpio y fiable
Huawei ha lanzado la solución Smart Micro-grid para apoyar la transición en línea sin fisuras del cambio de media tensión fuera/ dentro de la red. En comparación con la generación tradicional de energía a partir de petróleo, la solución de Huawei reduce el LCOE en más de un 50%. Reduce eficazmente las pérdidas por cortes de energía, ayudando a conseguir una generación sin emisiones de carbono y a eliminar la brecha energética.
 
Inversión a largo plazo para permitir la innovación continua
 
Centrada en el sector fotovoltaico desde hace más de diez años, Huawei FusionSolar se esfuerza por superar los retos de todos los sectores a través de la I+D y la innovación continua. Con sus soluciones de reducción de carbono aplicadas globalmente, la empresa integra tecnologías digitales, de IA y en la nube para promover el desarrollo inteligente de las industrias fotovoltaica y de almacenamiento de energía.
 
Como presidente del equipo de expertos en código de red ENSTO-E y miembro de las organizaciones de normas IEC y UNE, Huawei ha presentado más de 600 propuestas de normas y ha participado en el desarrollo de más de 80 normas, haciendo una importante contribución a la industria fotovoltaica. En respuesta a la transformación energética global hacia la energía renovable, Huawei continúa innovando en colaboración con clientes y socios para acelerar la adopción de nuevas energías.
 
Con el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios de su clase, Huawei creará más valor para los clientes fortaleciendo aún más sus tecnologías líderes en inversores de cadena, sistemas de almacenamiento de energía de cadena inteligente, conexión a la red y digitalización de plantas fotovoltaicas, ayudando a construir un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono para el mundo.

Related

Economía 347643497957283782

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -