Paris Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con famosas emprendedoras | notitemas
notitemas

Paris Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con famosas emprendedoras

  Paris Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con un desfile de famosas emprendedoras “Mi pr...

 

Paris Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con un desfile de famosas emprendedoras
“Mi propósito con este desfile es inspirar a los latinos para cumplir sus sueños”, anunció la diseñadora.
 
Miami, 30 de agosto de 2022
 
La diseñadora insigne colombiana Paris Rodríguez romperá esquemas con un desfile en la New York Fashion Week (NYFW) en el que dará todo el protagonismo a mujeres emprendedoras en calidad de modelos.
 
Tras vestir a celebridades como Becky G, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi, Stephanie Salas, Maite Perroni y otras, Paris Rodríguez invitará a cinco famosas emprendedoras para transmitir un mensaje de empoderamiento en el escenario de la NYFW.
 
“Cada vestido representará las emociones que un emprendedor tiene que vivir día a día para cumplir ese sueño que tiene en su corazón. Tendremos solamente a modelos con emprendimientos en marcha. Sus nombres los daremos a conocer pronto. Mi propósito con este desfile es inspirar a los latinos para cumplir sus sueños. Quiero dar las gracias al Art Fashion Show, junto a Libby Jones y su productor Erike Rosete, por invitarnos a este gran evento”, explicó Paris Rodríguez.
 
La diseñadora, nacida en el eje cafetero de Colombia y actualmente radicada en Estados Unidos, tiene una carrera vital en la industria de la moda, con dedicación especial al mundo de la ropa femenina. Ha recibido varios premios de la industria textil internacional.
 
Las creaciones de Paris Rodríguez se distinguen por un estilo contemporáneo, donde la figura femenina se ve realzada por prendas confeccionadas con una cuidada selección textil y excelencia en la calidad.
 
La propuesta de diseño que trae está presente en lugares como Dubái, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y Filipinas. Las prendas han sido utilizadas en artículos editoriales en publicaciones como Harper’s BAZAAR, Elle, Maxim, L’Officiel, Cosmopolitan, Hola, entre otras.
 
Ahora, con su nuevo proyecto “Emprende Hoy”, que se lanzará después de la semana de la moda, busca guiar a los latinos que sueñan con emprender, mostrándoles cómo conseguir el capital para iniciar y compartiendo su conocimiento de cómo ella lo ha logrado.
 
https://instagram.com/parisrodriguezv
Becky G, vistiendo los diseños de Paris Rodríguez.

Media / Edition & Publishing / PR / Communication consulting services
+1 305 514 9013
+34 665 612 022
www.michelsuarez.com

Related

Temas 319828663660733841

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -