Motoristas de Santiago pueden registrarse en la aplicación DiDi Moto | notitemas
notitemas

Motoristas de Santiago pueden registrarse en la aplicación DiDi Moto

  Motoristas ya pueden registrarse Santiago de los Caballeros será el próximo destino de DiDi Moto   Cuando inicie la intermediación de ...

 

Motoristas ya pueden registrarse
Santiago de los Caballeros será el próximo destino de DiDi Moto
 
    • Cuando inicie la intermediación de solicitudes, una de las promociones de lanzamiento será el multiplicador, que hará que los ingresos de los usuarios motorizados sean aún mayores.
    • Además, durante las primeras semanas habrá montos mínimos de ganancias generadas usando la app.
 
Santiago. agosto, 2022. Los motoristas de la “Ciudad Corazón” tendrán en algunas semanas, una nueva alternativa para generar ingresos adicionales de forma independiente y flexible. Se trata de DiDi Moto, el servicio tecnológico que los conectará con usuarios que requieran desplazarse de manera rápida, segura y accesible.
 
DiDi Moto está disponible en República Dominicana desde mayo, convirtiendo al país en el primero en Hispanoamérica en contar con esta opción y en el segundo en todo el continente. Gracias a la aceptación que ha tenido este producto tecnológico, ahora DiDi Moto empieza su expansión más allá de la capital.
 
“En DiDi nos trazamos el objetivo de que la gente de Santiago cuente con un robusto portafolio de soluciones tecnológicas que impacten positivamente su movilidad, para cada momento del día. Invitamos a quienes tengan acceso a un motor, para que se registren ahora mismo. Es un proceso muy sencillo y así podrán aprovechar muchas promociones y convertir su motocicleta en una fuente de ganancias adicionales”, comentó Jorge Ordóñez, director regional de DiDi.
 
Una vez habilitado el servicio, los usuarios podrán acceder a DiDi Moto dentro de la misma aplicación DiDi Pasajero que hoy utilizan para realizar solicitudes de viaje a través de la modalidad Express y que les conecta con automóviles privados. No es necesario descargar plataformas adicionales ni registrarse de nuevo.
 
De esta manera, DiDi Moto complementará el portafolio de soluciones tecnológicas de DiDi en la ciudad, con una tasa de servicio de las más competitivas, de solo un 15%.
 
Santiago se sube a DiDi Moto
 
Para quienes deseen registrarse como usuarios motorizados, lo pueden hacer desde hoy, descargando la app “DiDi Conductor” y completando el registro. Los documentos que se solicitan para iniciar el proceso son: la licencia de conducir y matrícula o, en su defecto, la Carta de Ruta. Además, ser mayor de 18 años y subir una fotografía de rostro a la plataforma. Una vez completado este paso, se iniciará con la validación de antecedentes y verificación de requisitos.
 
Los primeros usuarios motorizados que completen su registro correctamente podrán disfrutar de promociones de bienvenida. Por ejemplo, estará habilitado un multiplicador, que hará crecer sus ingresos adicionales aún más. También se les garantizará un mínimo de ingresos extra, de acuerdo con los términos y condiciones que se anunciarán oportunamente.
 
Los usuarios motorizados tendrán acceso a más de 20 funciones de seguridad para antes, durante y después del viaje. Algunas de ellas son: patrullas de reacción para apoyo en sitio a través de Dominican Watchman, verificación de usuarios, números de teléfono encriptados y ocultos, contactos de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, entre otras.
 
En caso de requerir asistencia para completar el proceso, las personas pueden visitar la página dominicana.didiglobal.com y allí acceder a la sección de DiDi Moto.
 

 

Related

Provinciales 8680149267660241552

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -