ARAJET realiza vuelo a Bogotá con La Peña por un Mejor País. | notitemas
notitemas

ARAJET realiza vuelo a Bogotá con La Peña por un Mejor País.

  ARAJET realiza vuelo a Bogotá con La Peña por un Mejor País. La nueva línea aérea dominicana de precios bajos, ARAJET, organizó para ...

 

ARAJET realiza vuelo a Bogotá con La Peña por un Mejor País.

La nueva línea aérea dominicana de precios bajos, ARAJET, organizó para la Peña por un Mejor País, un vuelo privado a Bogotá, uno de los 20 destinos que estará sirviendo esta aerolínea en Norte, Centro y Suramérica a partir del 15 de septiembre.

En el viaje participaron más de 125 personas dentro de los que se destacan funcionarios, líderes de opinión, líderes empresariales, diplomáticos e invitados especiales, con el interés de poder mostrar las bondades de los aviones Boeing 737 MAX 8 que está utilizando Arajet, los cuales además de ser nuevos, ofrecen amplia comodidad a los pasajeros y son las aeronaves comerciales más eficientes con el medio ambiente que existen en el mercado.

La Peña por un Mejor País es un espacio plural de liderazgo horizontal, donde participan más de 250 profesionales, políticos, periodistas, líderes de opinión y activistas sociales donde se debaten los temas de interés nacional y se proponen ideas para sus soluciones y así ir aportando hacia la construcción de un mejor país. Dentro de esos temas que se tocaron, uno fue el de la importancia de una aviación dominicana fuerte, y de ahí nació la iniciativa de poder realizar este viaje entre Arajet y La Peña por un Mejor País.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, informó a los asistentes que esta ruta de Santo Domingo-Bogotá, Bogotá-Santo Domingo, estará servida 3 veces por semana a partir de la segunda mitad de septiembre, y que esperan que el intercambio entre Colombia y República Dominicana se potencie gracias a las rutas que estará sirviendo Arajet, las cuales también se incluyen las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y más tarde Medellín.

Por su parte, Jorge Dargam, en representación de La Peña por un Mejor País, agradeció a Arajet por haber facilitado este vuelo y dijo que los asistentes quedaron altamente satisfechos por las atenciones, puntualidad y comodidad de los aviones.



“Para nosotros en La Peña, lo que queremos es contribuir positivamente al desarrollo del país desde nuestras posibilidades, y entendemos que esta nueva línea aérea dominicana tendrá un impacto gigantesco en nuestra economía, por lo que todos queremos apoyar para el éxito de este emprendimiento, que también será el éxito para la República Dominicana” afirmó Dargam.

Pacheco también aprovechó la visita para tener un encuentro con medios colombianos y visitar el “call center” que tendrá Arajet en Bogotá, mientras que los asistentes de La Peña por un Mejor País aprovecharon para conocer los atractivos turísticos que tiene esta importante capital suramericana para sus visitantes. Todas las visitas y coordinación del viaje fue realizado exitosamente por Emely Tours.

Arajet inició las ventas de sus boletos aéreos hace una semana con gran impacto, con tarifas que iniciaron desde los 54 dólares por trayecto con impuestos incluidos. Actualmente las ofertas están desde 158 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos, a destinos como México, Guatemala, Lima, El Salvador, San José, Aruba, San Martín, entre otros.

Related

Turismo 7718764654859449541

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -