USCIS Celebra el Día de la Independecia de 2022 y Continúa su Compromiso con la Naturalización | notitemas
notitemas

USCIS Celebra el Día de la Independecia de 2022 y Continúa su Compromiso con la Naturalización

  WASHINGTON —El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) celebrará el Día de la Independencia este año con la bienven...

 

WASHINGTON—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) celebrará el Día de la Independencia este año con la bienvenida a más de 6,600 nuevos ciudadanos en más de 140 ceremonias de naturalización a llevarse a cabo entre el 1 de julio y el 8 de julio. Estas ceremonias demuestran nuestro compromiso de dar la bienvenida a los inmigrantes y promover los beneficios de la ciudadanía estadounidense para todos elegibles. Durante el Año Fiscal (FY) 2021, USCIS dio la bienvenida a 855,000 nuevos ciudadanos. En el FY 2022 USCIS ha dado la bienvenida a 661,000 nuevos ciudadanos al 15 de junio, y ha hecho un progreso significativo en la reducción de nuestros casos de naturalización pendientes.

“A través de la historia de nuestra nación, la promesa de vida y la libertad, y la libertad para perseguir la felicidad, es lo que ha atraído a millones de personas provenientes de todas partes del mundo, quienes llaman a Estados Unidos su hogar. En USCIS, nuestra creencia en la promesa de Estados Unidos se renueva a diario a medida que trabajamos para dar la bienvenida a los inmigrantes como nuestros conciudadanos”, dijo la directora de USCIS Ur M. Jaddou. “No hay nada más patriótico que tomar la decisión de convertirse en ciudadano estadounidense. Este 4 de julio, estoy muy orgullosa celebrar cerca de 6,600 personas que han dedicado sus vidas y esperanzas a nuestra nación como nuevos ciudadanos estadounidenses Nuestra nación será más fuerte y diversa debido a la decisión que tomaron”.

Cada 4 de julio, conmemoramos el día en que el Segundo Congreso Continental adoptó la Declaración de Independencia en 1776, en la que se declaró que las 13 colonias estadounidenses se consideraban a sí mismas como una nueva nación, Estados Unidos de América, y ya no formaban parte del Imperio Británico. USCIS conmemora esta ocasión trascendental para nuestra nación con ceremonias especiales de naturalización con el tema del Día de la Independencia en todo el país. En todas estas ceremonias, USCIS celebrará y reconocerá el compromiso y las contribuciones de los nuevos ciudadanos estadounidenses.

Las actividades del Día de la Independencia de este año incluirán ceremonias especiales de naturalización en todo el país, incluida una ceremonia de naturalización para miembros del servicio militar en el Museo USS Midway en San Diego el 1 de julio. Más cerca de la capital de nuestra nación, el 2 de julio, la directora de Inteligencia Nacional Avril Haines participará en una ceremonia especial en el parque Vienna Town Green y la secretaria del Tesoro Janet Yellen participará en una ceremonia especial en Mount Vernon, hogar de George Washington, el 4 de julio. Ceremonias adicionales del Día de la Independencia se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública de la Ciudad de Nueva York, la Casa Betsy Ross, en el Distrito Histórico de Filadelfia; Monticello, hogar de Thomas Jefferson en Virginia, y parques nacionales como el Parque Nacional Saguaro en Arizona y Valley Forge en Pensilvania. Para lugares adicionales, consulte una lista de ceremonias destacadas con el tema del Día de la Independencia de 2022.

USCIS reafirma su compromiso de hacer el proceso de naturalización accesible para quienes son elegibles. Desde el inicio de la administración Biden-Harris, USCIS tomó una serie de medidas para hacer posible la implementación de la Orden Ejecutiva 14012: Recuperación de la Fe en Nuestros Sistemas de Inmigración Legal y Fortalecimiento de los Esfuerzos de Integración e Inclusión para los Nuevos Estadounidenses. USCIS continúa la promoción y el desarrollo del acceso a la naturalización conforme a EO 14012 y la Estrategia Interinstitucional para Promover la Naturalización, que fue publicada el 2 de julio de 2021.

Exhortamos a los nuevos ciudadanos estadounidenses a que luego de las ceremonias de naturalización, compartan sus historias y fotos en las redes sociales con la etiqueta #NewUScitizen. 

Para más información sobre USCIS y sus programas, por favor visite uscis.gov/es o síganos en TwitterInstagramYouTubeFacebook y LinkedIn.

Related

Temas 7530380216831413359

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -