Testigo del Tiempo. China | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo. China

  Testigo del Tiempo   China   J.C. Malone   La historia official del Covid19, que salió de China, demostró que en este mundo total y absolu...

 Testigo del Tiempo

 
China
 

J.C. Malone
 
La historia official del Covid19, que salió de China, demostró que en este mundo total y absolutamente interconectado, lo que ahí ocurra, ciertamente infectará al planeta completo.  
China, la segunda economía más grande del mundo, maneja dos crisis financieras que cuando estallen, cubrirán el planeta.
China administra una seria crisis inmobiliaria y otra bancaria.
      Desde abril, cuatro bancos en la provincia Hunan cerraron sus puertas, dejando a los ahorrantes tendidos al sol. El gigante inmobiliario Evergrande danza al borde del colapso, mucha gente dejó de pagar las mensualidades para adquirir propiedades en construcción, la crisis inmobiliaria es inminente, ineludible.
      El colapso inmobiliario y financiero estadounidense del 2008 afectó toda la economía mundial, los efectos de algo similar en China serán mucho más devastadores que aquella crisis.
La economía mundial está en crisis, China es un volcán activo,  pronto hará erupción, y nadie podrá escapar.
      Casi todos los grandes bancos de Europa y los Estados Unidos tienen una alucinante cantidad de miles de millones de dólares invertidos en proyecto inmobiliarios en China.
La burbuja inmobiliaria china estallará pronto, hay muchísimos proyectos habitacionales, torres de apartamentos, cuyas construcciones se detuvieron hace meses, por eso algunos adquirientes dejaron de pagar.
      El sector financiero es el sistema nervioso central de toda economía, en Estados Unidos, Europa, Japón y China, enfrentan múltiples problemas, cuando uno caiga, arrastrará al resto.
Bancos europeos, estadounidenses y japoneses reportaron “problemas técnicos” con sus servicios en línea.
      La inflación galopante en Europa y Estados Unidos impone aumentos en tasas de interés. 
Algunos economistas temen que caeremos en una recesión económica, otros aseguran que ya caímos.
La economía global es como una gran orgía donde todo el mundo se acuesta con todo el mundo, si uno sólo contrae VIH, inmediatamente todos estarán infectados.

Sígueme en Youtube

Related

Opinión 9132966100184015443

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -