Teatro Cúcara-Mácara realiza emotivo cierre de año escolar 2021-2022 | notitemas
notitemas

Teatro Cúcara-Mácara realiza emotivo cierre de año escolar 2021-2022

  Madres, padres y familiares disfrutaron las obras “Distrito fantasía” y “Revolución estudiantil”. Santo Domingo.-  Con la presencia de un ...

 Madres, padres y familiares disfrutaron las obras “Distrito fantasía” y “Revolución estudiantil”.

Santo Domingo.- Con la presencia de un nutrido y entusiasta público de padres, familiares y amigos de sus alumnos, la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, realizó la clausura de su año escolar 2021-2022, cuyo programa consistió en la presentación de dos piezas teatrales cortas y la entrega de certificados.

Las obras presentadas fueron “Distrito fantasía”, interpretada por los alumnos de 5 a 12 años; y “Revolución estudiantil”, a cargo de adolescentes y jóvenes de 13 a 17 años.

Las profesoras Johanny García, Casandra Román, Denisse de la Cruz y Rosmery González tuvieron a su cargo la dirección de ambas obras presentadas durante un acto presidido por Ana Jiménez Grullón, productora y coordinadora Académica; y Basilio Nova, director general de Cúcara-Mácara.

Los directivos de la institución resaltaron la importancia que tienen las actividades artísticas en el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, al tiempo que agradecieron a los padres el haberles confiado la formación artística de sus hijos e hijas.

“Lo que han visto esta tarde, es el resultado de meses de arduo trabajo. En Cúcara-Mácara conjugamos la disciplina, el rigor con que impartimos docencia y el talento de sus hijos e hijas, talento con el que llegaron y que aquí estamos disciplinando”, afirmó Basilio Nova, al dirigirse a los presentes.

Ana Jiménez Grullón destacó “con estas clases Cúcara-Mácara ha venido contribuyendo con la formación de nuevos talentos para las artes. Llevamos más de tres décadas, impartiendo estas clases para niños, niñas, jóvenes y adultos, lo cual nos da una gran satisfacción, porque estamos contribuyendo, además de lo artístico, a crear una nueva ciudanía”.

Con entrega de flores, risas, abrazos y aplausos de los presentes concluyó esta emotiva actividad.







Pie de fotos:

Foto 1. Alumnos en una escena de la obra “Distrito Fantasía”.

Foto 2. Escena del juicio de la obra “Distrito Fantasía”, en la programación del acto de cierre de año escolar del Teatro Cúcara-Mácara.

Foto 3. Los más pequeños de la academia en el cierre de año escolar del Teatro Cúcara-Mácara.

Foto 4. Escena de la obra “Revolución estudiantil”.

Foto 5. Basilio Nova, director de la academia se dirige al público durante en el cierre de año escolar.


Related

Temas 7278025123145756807

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -