Salvador Holguín sigue apostando al desarrollo deportivo de su provincia | notitemas
notitemas

Salvador Holguín sigue apostando al desarrollo deportivo de su provincia

  Salvador Holguín sigue apostando al desarrollo deportivo de su provincia; hace entrega de uniformes al equipo de sóftbol "Los Misiles...

 Salvador Holguín sigue apostando al desarrollo deportivo de su provincia; hace entrega de uniformes al equipo de sóftbol "Los Misiles" llevando a cabo una revolución en apoyo al deporte en toda la provincia Dajabón


Dajabón. - 
El líder social y político Salvador Holguín sigue apostando al desarrollo deportivo de su provincia Dajabón, en esta ocasión hizo entrega de juegos de uniformes deportivos al equipo de sóftbol "Los Misiles", llevando a cabo una verdadera revolución en apoyo al deporte en toda la provincia.

"Me encuentro en el play de softbol de La Aviación donde en una visita anterior nos comprometimos con este equipo Los Misiles a hacerles la entrega de un juego de uniforme. Nuestra palabra empeñada, siempre le he dicho a los dajaboneros y dajaboneras que vale, que cuando decimos sí es sí", expresó Salvador al momento de hacer la entrega.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, indicó que cuando se trata de deporte es celoso y radical, al tiempo que aseguró que apoya el deporte, cree en el deporte y está comprometido con el deporte, por lo que, donde quiera que le solicitan un juego de uniforme o cualquier apoyo para el deporte, ahí está diciendo presente.

De igual forma, el periodista Holguín dijo que con el deporte la juventud tiene y mantiene su mente sana y por ende son jóvenes propositivos para la sociedad, "mucho le exigimos y le demandamos hasta le atacamos cuando algún joven se desvía, pero si no le apoyamos para que tengan una mente sana y se puedan recrear con el deporte no vamos a tener autoridad para exigirles o aconsejarles", manifestó.

"Hoy estoy aquí haciendo entrega formal de este juego de uniforme a “Los Misiles” y diciéndole a ellos y a los demás, que con Salvador Holguín pueden contar y que no vamos a escatimar el más mínimo esfuerzo para que cuando nos soliciten el apoyo siempre decir presente, ya sea de una forma o de otra, pero lo más importante sin promesas, sin falsas expectativas, sin engaños y sin venderle sueños a los deportistas dajaboneros. Pueden contar conmigo, soy un aliado, amigo y defensor", expresó Salvador.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

VIDEO: https://youtu.be/a2xmilANoFk

Related

Provinciales 641937326124848353

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -