MI PALESTRA. NADA ESTÁ BIEN. | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. NADA ESTÁ BIEN.

  MI PALESTRA.  NADA ESTÁ BIEN.  GERMÁN MARTÍNEZ.  He usado por aquí mismo la palabra perversos para señalar la oposición que desde el PLD y...

 MI PALESTRA. 


NADA ESTÁ BIEN. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 

He usado por aquí mismo la palabra perversos para señalar la oposición que desde el PLD y de la Fuerza del pueblo, o sea Danilo y su socio y hermano Leonel le hacen al gobierno de Luis Abinader. 
Uno acabado de salir del poder, sindicado por la justicia y una gran parte de la nación como el gobierno más corrupto de la historia, y el otro jugando a ser el mejor, a la amnesia que supuestamente sufren los dominicanos y a los años que tienen varios hechos imputados a sus tres gobiernos. 
Mientras sucede esa aberración, producto en gran medida de la desesperación, el Presidente trabaja 20 y más horas diarias en busca de soluciones para los males dejados por la pandemia y los actuales producto de la guerra. 
Será el tiempo y el voto mayoritario del pueblo en las urnas quien diga si los dominicanos somos un atajo de imbeciles o un país que sabe reconocer el trabajo y la honestidad de un Presidente excepcional entregado a trabajar sin mirar para atrás y sin hacer caso a los perversos. 

Related

Opinión 8318746475762806739

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -