Los ingleses Supercaan anuncian nuevo álbum | notitemas
notitemas

Los ingleses Supercaan anuncian nuevo álbum

  El segundo álbum de la banda británica Supercaan, A Tiger Walks the Streets, supone el regreso de la banda con un disco melancólico y pers...

 


El segundo álbum de la banda británica Supercaan, A Tiger Walks the Streets, supone el regreso de la banda con un disco melancólico y personal. Aunque es más maduro y reflexivo, no se han atenuado los ritmos motorizados, las guitarras rastreras y los sintetizadores cinematográficos que hicieron que el debut autotitulado de 2019 recibiera una gran aclamación y el apoyo de BBC Radio 6 Music.

La composición de Tom Whitfield ahonda en las presiones que acechan a la humanidad y dan forma a lo que cada uno de nosotros hará para sobrevivir en un mundo cada vez más polarizado, vanidoso e inseguro. El vocalista Greg Milner, por su parte, se mueve en los márgenes entre la potencia y la emoción, encarnando la tendencia de la banda a desnudar cada centímetro de su alma.


El resultado es una colección de intensos y conmovedores himnos indie que sirven como ocho parábolas que forman el libro figurativo de A Tiger Walks the Streets.


El single de debut The Bull fue presentado en BBC6 Introducing y descrito por Tom Robinson como "psicodelia atmosférica automovilística", y figuró en la lista de reproducción "más popular" de Hypmachine https://www.youtube.com/watch?v=99AEPf0L4iU


Supercaan son Greg Milner, Stuart White, Tom Whitfield, Justin Januszewski y Ralph Frost. La banda tiene su sede en Birmingham, Londres, Gales y North Shields. Entran a ser apoyados por el sello EM Records para latinoamérica.


Related

Arte 5443980131653640679

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -