La DGAPP y el Fideicomiso Pro-Pedernales presentan protocolo ético para los procesos competitivos | notitemas
notitemas

La DGAPP y el Fideicomiso Pro-Pedernales presentan protocolo ético para los procesos competitivos

  El director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund, llamó a observar y respetar los lineamientos éticos y advirtió que no se permitirá ning...


 


El director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund, llamó a observar y respetar los lineamientos éticos y advirtió que no se permitirá ninguna acción que riña con la transparencia de los procesos.


Por Julio Gomez


Santo Domingo, República Dominicana. La Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) y el Fideicomiso Pro-Pedernales realizaron dos encuentros para dar a conocer, a peritos y empresas oferentes que participan en los procesos competitivos para la adjudicación de obras de infraestructura y servicios del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, el “Protocolo para el Manejo Ético de los Procesos Competitivos del Fideicomiso Pro-Pedernales”.


En estos encuentros, el director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund, reafirmó el compromiso de la institución con las prácticas de ética, transparencia y eficiencia en todos proyectos llevados a cabo bajo la responsabilidad de la DGAPP y el Fideicomiso Pro-Pedernales.



El “Protocolo para el Manejo Ético de los Procesos Competitivos del Fideicomiso Pro-Pedernales” indica que todo el personal involucrado en los procesos competitivos debe abstenerse de establecer complicidad o pactos ilícitos y anticompetitivos en daños a terceros para distorsionar los resultados de cualquier procedimiento de contratación, en cualquiera de las etapas del procedimiento

Related

Provinciales 452826733078492718

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -