La belleza es Mía celebra sus 15 años en pantalla | notitemas
notitemas

La belleza es Mía celebra sus 15 años en pantalla

  La belleza es Mía celebra sus 15 años en pantalla El programa de televisión tiene casi dos décadas ininterrumpidas transmitiendo a través ...

 La belleza es Mía celebra sus 15 años en pantalla

El programa de televisión tiene casi dos décadas ininterrumpidas transmitiendo a través de Grupo Telemicro.


La popular presentadora de Televisión Mia Cepeda celebrará los 15 años de su programa realizando una transmisión especial en el Campesino Dominicano Restaurant en la ciudad de Nueva York, con la participación de artistas e invitados especiales como Omairy y Anna D, en julio.

Mía Fernanda Cepeda es conocida por ser una de las presentadoras más carismáticas de la televisión dominicana y por crear un contenido fresco e innovador a través de su programa “La belleza es Mia”, abordando temas de salud y belleza, donde han participado grandes figuras dominicanas como Jacqueline Estévez, Vickiana, Yiyo Sarante, Clarissa Molina y de renombre internacional en la música como Pablo Montero y Prince Royce.

Cepeda fue seleccionada para participar como invitada especial en la Gran Parada Dominicana del Bronx, donde será homenajeada por su trayectoria y estará desfilando como la figura principal de la carroza del Campesino Dominicano Restaurant en Nueva York, desde donde estará realizando una transmisión en vivo durante la parada junto a todo su elenco, en una actividad programada para el próximo 31 de julio, luego de dos años de espera.

Mia Cepeda ha sido escogida por Campesino Dominicano Restaurant como su imagen, debido a la gran aceptación que ha tenido su programa por toda la diáspora radicada en los Estados Unidos.

La presentadora dominicana ha sido reconocida anteriormente, siendo galardonada por premiaciones locales de la ciudad en Nueva York y su programa ha sido nominado y escogido como ganador por Premios Estrella y Premios Latino.

LA BELLEZA ES MÍA

A través de su programa, Mía tiene 15 años orientando a la teleaudiencia sobre la necesidad de cuidarse y tener una piel sana, inició con su clínica de estética, luego de haberse formado en el extranjero realizando técnicos relacionados con el área de la belleza y más adelante, participó en varios medios de televisión local.

Luego de colaborar con programas como “Qué se está cocinando”“La hora del té” y “Aquí con Yenni”, por mencionar algunos, logró tener su propio espacio televisivo, debido a la conexión con el público y la preparación que obtuvo fuera del país.

Recibió propuestas de programas para participar realizando segmentos de belleza, sin embargo, decidió comenzar su propio proyecto “La belleza es Mía”, donde se ha mantenido todos estos años gracias a que produce un contenido fresco y único, abordando desde temas sociales, actualidad en el mundo de la estética, segmentos de salud con especialistas, ejercicios, cuidado personal, maquillaje y belleza, hasta temas sobre la familia.

 


DETRÁS DE SU ÉXITO HAY UNA HISTORIA

La belleza es Mía es un programa completo y sólido, que se ha colocado en el gusto popular y ha logrado mantenerse como uno de los programas más seguidos de la televisión dominicana, sin embargo, es producto de la perseverancia de Mia Fernanda, quien ha tenido que sufrir desde la niñez por situaciones en torno a su preferencia y ha tenido que enfrentar varios episodios que la han afectado como persona, como transexual y como profesional.

Céspedes proviene de una familia conservadora, que no aceptó de forma inmediata lo que ella quería para su vida, por lo que tuvo que hacer grandes sacrificios para convertirse en quien es hoy en día, contando con el apoyo de sus seres queridos. Asimismo, ha contado en varias ocasiones, que ha sido propuesta para ser nominada en el más alto galardón de los dominicanos, Premios Soberano, pero no ha sido considerada porque algunos miembros de la entidad que se encarga de su organización, la ha visto con malos ojos por ser transexual, discriminándola y obviando su potencial, su trayectoria y los años que lleva realizando buena televisión.

A pesar de todos los obstáculos que ha tenido que atravesar, Mia Cepeda está consciente de su talento y se ha mantenido aportando a la sociedad a través de la comunicación, es por ello que lleva un mensaje positivo de superación y aceptación, y gracias a su discurso será reconocida en uno de los eventos más importantes de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, la Gran Parada Dominicana del Bronx.

 

Related

Arte 3923849946335137125

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -