Estados Unidos apoya la decisión de Canadá de devolver la turbina a Alemania | notitemas
notitemas

Estados Unidos apoya la decisión de Canadá de devolver la turbina a Alemania

  Traducción cortesía del Departamento de Estado de EE. UU. Estados Unidos apoya la decisión de Canadá de devolver la turbina a Alemania Dec...


 

Traducción cortesía del Departamento de Estado de EE. UU.




Declaración de prensa del Departamento de Estado de EE. UU.
Ned Price,
Portavoz del Departamento de Estado 11 de julio de 2022

Estados Unidos apoya a nuestros aliados y socios en nuestro compromiso de fortalecer la seguridad energética europea, reducir nuestra dependencia colectiva de la energía rusa y mantener la presión sobre el Kremlin. En este sentido, apoyamos la decisión del Gobierno de Canadá de devolver una turbina de gas natural a Alemania para su uso en el gasoducto Nord Stream 1. A corto plazo, esta turbina permitirá que Alemania y otros países europeos repongan sus reservas de gas, aumentando su seguridad y resiliencia energética, y contrarrestando los intentos de Rusia de convertir la energía en un arma.

Estamos trabajando con nuestros aliados y socios para reducir nuestra dependencia colectiva de la energía rusa y mantener la presión sobre el presidente Putin, incluida la exploración de formas de reducir aún más los ingresos energéticos de Rusia para continuar limitando la capacidad de Rusia para financiar su brutal guerra en curso en Ucrania. Al mismo tiempo, estamos tomando medidas activas para limitar el impacto de la guerra del presidente Putin en los mercados energéticos mundiales y proteger nuestras economías.

Estamos agradecidos por la asociación con Canadá y Alemania y su solidaridad en la defensa de Ucrania de la guerra no provocada e injustificada desatada por Rusia contra su vecino soberano. También estamos agradecidos por las importantes sanciones que Canadá y Alemania han impuesto para responsabilizar al Kremlin. Estados Unidos y nuestros aliados y socios están comprometidos a apoyar a Ucrania y garantizar que el gobierno ruso sienta el impacto creciente de nuestras restricciones económicas y duras sanciones.


Para ver el original:  https://www.state.gov/the- united-states-supports- canadas-decision-to-return- turbina-to-germany/

Esta traducción se proporciona para comodidad de los usuarios y solo el texto original en inglés debe considerarse oficial.

Related

Internacionales 910386767538650592

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -