En cuatro meses Policía ocupa 30 armas de fuego, paquetes de drogas, miles de porciones, motos robadas y otros vehículos en operativos preventivos | notitemas
notitemas

En cuatro meses Policía ocupa 30 armas de fuego, paquetes de drogas, miles de porciones, motos robadas y otros vehículos en operativos preventivos

  PN ocupa 30 armas de fuego, un fusil, tres paquetes cocaína, miles porciones drogas, motocicletas vehículos y centenares apresados. Escrit...

 PN ocupa 30 armas de fuego, un fusil, tres paquetes cocaína, miles porciones drogas, motocicletas vehículos y centenares apresados.


Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.


Los Alcarrizos....En cuatro meses como director regional de la Policía Nacional en SDO el coronel José Suárez Burgos, dijo que ha logrado mediante operativos preventivos en coordinación con el Ministerio Público, ocupar en poder de presuntos delincuentes y ciudadanos unas 30 armas de fuego de distintos calibres.

Entre estos un fusil con cincuenta cápsulas y una Jeepeta ocupadas a dos hombres en la Autopista Duarte, quienes venían de Santiago de Los Caballeros y decenas de armas de fabricación caseras confiscadas.

El coronel Suárez Burgos indicó que dentro de las armas de fuego ocupadas figuran algunas ocupadas en poder de civiles sin ningún tipo de documentos, otros con licencia de porte y tenencia de armas de fuego vencida.

 

Las demás armas fueron ocupadas en poder de presuntos delincuentes y vendedores de drogas apresados en distintos barrios intervenidos.

En los operativos fueron desmantelados unas 25 casetas o casuchas utilizadas para vender drogas y señaladas como puntos de ventas de estupefacientes y se ocuparon unas 20 balanzas.


 Se recuperaron motocicletas, camiones y camionetas con denuncia de robo y asalto siendo recuperadas   en manos de presuntos delincuentes buscados mediante órdenes de arrestos por: Homicidio, robo, atraco, abuso sexual, drogas y otros hechos delictivos, expresó el oficial.
 

 El director regional SDO, agradeció al director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, por el soporte que está brindado a esta dirección regional.

  Suárez Burgos, dijo que en el marco de los operativos preventivos decomisaron cerca de dos mil porciones de distintas clases de presuntas drogas, como: Cocaína, marihuana, crack, pastillas de éxtasis y grandes fardos de fundas plásticas y tijeras.




El éxito de estos operativos se sustentó con la colaboración de Miembros de Acción Rápida Z-8, Dicrim, DNCD y Recuperación de Vehículos Robados señaló Suarez.

Los operativos preventivos fueron realizados en sectores de los municipios Alcarrizos, Pedro Brand y SDO, todo lo ocupado enviados a sus respectivos departamentos y los delincuentes presentado ante el Ministerio Público.

Related

Policiales 5205030417702984065

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -