El perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira, se anunció un nuevo programa para cubrir la atención veterinaria K-9 de la Guardia Costera retirada | notitemas
notitemas

El perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira, se anunció un nuevo programa para cubrir la atención veterinaria K-9 de la Guardia Costera retirada

  El perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira, se anunció un nuevo programa para cubrir la atención veterinaria K-9 de la Gu...

 El perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira, se anunció un nuevo programa para cubrir la atención veterinaria K-9 de la Guardia Costera retirada

Perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira

Perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira  Perro de trabajo militar de la Guardia Costera se retira

Nota de los editores: haga clic en las imágenes para descargar la versión de alta resolución.

ALAMEDA, Calif. — Un perro de trabajo militar de la Guardia Costera fue homenajeado el viernes durante una ceremonia de retiro realizada por miembros del Equipo de Protección y Seguridad Marítima (MSST) de San Francisco en la Base Alameda.

La ceremonia marcó el retiro del Suboficial Feco de la Guardia Costera después de ocho años de servicio distinguido.

Feco, un Vizsla húngaro de nueve años, se unió al Equipo Canino de Detección de Explosivos (CEDT) del MSST San Francisco en 2014.

El suboficial de primera clase Cory Sumner se ha desempeñado como controlador principal de Feco desde 2014. Juntos, han participado y brindado seguridad en más de 1,500 eventos. Sumner dijo que lo más destacado de la carrera de Feco fue brindar seguridad para reuniones de alto perfil y proteger cientos de miles de vidas en eventos que incluyen múltiples Super Bowls de la NFL, juegos de Major League Baseball, múltiples compromisos de la Semana de la Flota, torneos de golf y la realización de redadas de seguridad para jefes de estado. incluidas las caravanas presidenciales y de miembros de la Corte Suprema de EE. UU.

Feco recibió la  Medalla de Servicio Distinguido de Animales en Guerra y Paz a principios de este año durante una ceremonia en Washington DC donde los miembros del Congreso reconocieron y honraron a seis héroes animales por sus logros tanto en la guerra como en la paz durante la segunda ceremonia anual de la Medalla de Animales en Guerra y Paz. .

Durante la ceremonia de jubilación de Feco , un representante de Coast Guard Mutual Assistance, una organización 501(c)(3), anunció la creación de un nuevo programa. La subvención para gastos médicos de animales de trabajo retirados cubrirá la atención veterinaria, los costos del seguro y la cremación para los animales de trabajo de la Guardia Costera que se retiran gracias a un regalo de Maureen Manning en memoria de sus padres, el contralmirante de la Guardia Costera Alfred y Claire Manning y su propia Vizsla Sandy.

“Conocido cariñosamente como el programa WAG, la Asistencia Mutua de la Guardia Costera brindará atención médica continua a los perros de trabajo retirados de la Guardia Costera de por vida”, dijo Alena Howard, Directora de Desarrollo de Asistencia Mutua de la Guardia Costera. “CGMA se enorgullece de apoyar a estos importantes miembros de nuestra comunidad con este nuevo programa. ¡Gracias al jefe Feco y al suboficial Sumner por su liderazgo y colaboración para ayudar a hacer realidad este programa!”

La Guardia Costera tiene 18 CEDT en todo el país que consisten en un guía y un perro de trabajo por equipo.

Juntos, estos equipos brindan seguridad y salvaguardan los recursos clave y la infraestructura crítica en los principales puertos de los EE. UU. y sus alrededores, y durante los Eventos Nacionales Especiales de Seguridad. Sus usos tanto en la detección como en la disuasión los convierten en componentes integrales de los esfuerzos antiterroristas del Departamento de Seguridad Nacional.

Los caninos de la Guardia Costera se someten a un régimen de entrenamiento de varios meses en el Programa Canino de Detección de Explosivos Nacionales de la Administración de Seguridad del Transporte en la Base Conjunta de San Antonio antes de ser emparejados con sus adiestradores. El programa de capacitación es el programa canino de detección de explosivos más grande del Departamento de Seguridad Nacional. Estos equipos caninos de detección de explosivos altamente capacitados son un recurso confiable para detectar explosivos y proporcionan un disuasivo visible para el terrorismo. Feco aprendió a detectar 25 olores diferentes que podrían indicar una amenaza potencial para el público durante sus 15 semanas de entrenamiento antes de ser emparejado con Sumner.

“Incluso cuando se enfrentó a la adversidad, Feco siempre hizo su trabajo”, dijo Sumner, quien adoptará a Feco después de su retiro. “Cuando tuvo una infección por hongos y las dos opciones eran sacrificarlo o someterse a una cirugía que podría matarlo, Feco sobrevivió a la cirugía, luego pasó tres evaluaciones requeridas para permanecer certificado y continuar sirviendo a nuestro país”.

-USCG-

Related

Temas 5254952399859251994

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -