El Patrullero de Altura “Alm. Didiez Burgos”, PA-301 y el Buque Escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso” arriban a NY | notitemas
notitemas

El Patrullero de Altura “Alm. Didiez Burgos”, PA-301 y el Buque Escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso” arriban a NY

  El Patrullero de Altura “Alm. Didiez Burgos”, PA-301 y el Buque Escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso” arriban a NY   Con una tripulación d...

 WhatsApp Image 2022-07-03 at 11.40.08 AM (2).jpeg

El Patrullero de Altura “Alm. Didiez Burgos”, PA-301 y el Buque Escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso” arriban a NY

 

Con una tripulación de 106 miembros de la Armada de República Dominicana, el Patrullero de Altura “Alm. Didiez Burgos”, PA-301 y el Buque Escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso”, BE-01 arribaron a la ciudad de NY, EE.UU., en donde estarán apostados en el muelle 4 de Brooklyn Army Terminal hasta el 6 julio de 2022, como parte del crucero internacional de instrucción para guardiamarinas “Verano 2022”, siendo esta la primera vez que se realiza un crucero de verano a esa ciudad, y que estos buques la visitan.

 

En el acto de recibimiento estuvieron presentes el señor ministro de Defensa de la República Dominicana, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., la embajadora de la República Dominicana en los EE.UU., Sonia Guzmán Klang, el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jaquéz, el comandante general de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances H., ARD., así como también representantes de misiones diplomáticas, y una digna representación de la diáspora dominicana en la ciudad de NY.

 





Este crucero se realiza como parte de la educación, capacitación y entrenamiento de los caballeros y las damas guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante César Augusto de Windt Lavandier”, ARD., con el objetivo de que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Academia Naval durante el primer semestre del presente año.

 

Las embarcaciones estarán recibiendo visitas a bordo del público en general, totalmente gratuitas, los días 3, 4 y 5 de julio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Related

Eventos 2042992189271373758

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -