"Diseñador de Moda Dominicano lanza nueva colección en Estados Unidos " | notitemas
notitemas

"Diseñador de Moda Dominicano lanza nueva colección en Estados Unidos "

  Diseñador de   moda Dominicano   Jonathan Melo Ellis lanza nueva colección   El diseñador de moda para hombres, Jonathan Melo Ellis, mejor...

 Diseñador de moda Dominicano Jonathan Melo Ellis lanza nueva colección

 

El diseñador de moda para hombres, Jonathan Melo Ellis, mejor conocido en el mundo de la moda como “J Melo Ellis”, presentó su nueva colección, la cual lleva como título su nombre. 

 

Esta nueva línea de Melo Ellis, quien ha trabajado por varios años para la prestigiosa revista GQ y cuyo diseños han brillado en la revista Vanity Fair; está inspirada en el streetwear japonés, con un pequeño toque de latinoamericano, donde su estilo clásico, único y arriesgado, con una chispa urbana, se impone.

 

El profesional de origen dominicano, radicado en Estados Unidos, quien también ha colaborado con las marcas Ralph Lauren Fragances y Adidas; explicó que la colección está compuesta por gorras, medias, camisas, hoodies, jackets y shorts, predominando los tonos blanco y negro en su paleta de colores. 

 


“Desde muy temprana edad, nació mi pasión por la moda, la música hip hop fue mi primera inspiración, y estoy muy feliz de presentar esta nueva colección” manifestó el diseñador egresado del Fashion Institute de New York, cuya visión y talento le ha permitido vestir a  figuras públicas como Arcángel, J Álvarez, Dj Luian, Mc Ceja, Zion, De La Ghetto, entre otros.

 

En estos momentos, Jonathan se encuentra sumergido en la elaboración de su nueva colección de Tenis en colaboración con Raeli brand.

Related

Eventos 509873445811437873

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -