Carlos Peña invita a los dominicanos a integrarse al Partido Generación de Servidores (GenS) | notitemas
notitemas

Carlos Peña invita a los dominicanos a integrarse al Partido Generación de Servidores (GenS)

  El ingeniero Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), manifestó que trabajan activamente en la conformación de...

 


El ingeniero Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), manifestó que trabajan activamente en la conformación de boleta municipal, congresual y presidencial a los fines de competir en todos los niveles, en el torneo electoral venidero.


“Nosotros llevaremos a los candidatos a regidores y alcaldes en todos los municipios; a diputados en todas las circunscripciones electorales, a senadores en todas las provincias”, precisó. 

En ese orden de ideas, durante los recorridos realizado durante este fin de semana por varias provincias del país, invitó a los dominicanos a inscribirse y ser parte del partido,  “y así presentarle al electorado alternativas frescas, sin compromisos con el pasado y desvinculadas del presente triste que vive nuestra nación”, indicó.

Asimismo, el dirigente político aseguró que trabajará incansablemente para sacar del poder a quienes gobiernan actualmente y a la vez impedir que los que gobernaron en el pasado regresen al poder, pues a su juicio, ni los de ayer ni los de hoy han sido capaces de resolver los problemas del país.

Related

Política 1643799378081827718

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -