Aspirante a Diputado dice legislará para resolver problemas de Santo Domingo Norte | notitemas
notitemas

Aspirante a Diputado dice legislará para resolver problemas de Santo Domingo Norte

  Santo Domingo.-.  El aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, declaró hoy que de ganar una curu...

 


Santo Domingo.-. El aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, declaró hoy que de ganar una curul en el Congreso Nacional, legislará para resolver los problemas fundamentales que afectan a los munícipes de esa importante demarcación.


Pavón, dijo que las autoridades gubernamentales han dejado a un lado muchos temas fundamentales que afectan directamente al seno de la familia dominicana.
No obstante, Santo Domingo Norte es un municipio pujante y de mayor crecimiento en los últimos 20 años que ha tenido la nación dominicana, tanto en población como en su desarrollo urbanístico.


Entrevistado en el programa Micrófono Abierto de Radio Popular, por Nieves Corniel y Federico Rodríguez, el precandidato a Diputado, Víctor Pavón, dijo que trabajará para impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte, y de esa manera convertirlo en un municipio industrializado; que pueda darles empleos a sus ciudadanos.


Dijo que en Santo Domingo Norte es el único municipio que tiene para donde crecer horizontal y verticalmente, y con las obras que se han hecho, como son: el Metro Santo Domingo, el Teleférico, la Av. Jacobo Majluta y la Circunvalación, dará paso al desarrollo que necesita la comunidad.


Sostuvo que más del 70% de los ciudadanos no trabajan en Santo Domingo Norte, y tienen que trasladarse al Distrito Nacional, porque los puestos de trabajos que aparecen allí, no son bien remunerados; porque los mayores empleadores son las Bancas de Apuestas de números y eso lo vamos a cambiar cuándo lleguemos al Congreso Nacional.


Afirmó, que los munícipes de Santo Domingo Norte, necesitan una mejor calidad de vida y la única manera de darles esa mejor calidad de vida, necesita legislar a favor de ellos y ese es nuestro compromiso, tan pronto ocupemos una curul como diputados.

 
El dirigente de la Fuerza del Pueblo, señaló que tiene en carpeta un proyecto de "Ley de Desarrollo Sostenido", que beneficiará el municipio de Santo Domingo Norte, por un periodo de 20 años.

 

Víctor Pavón, sostuvo que debatirá junto a los legisladores, el alcalde, los regidores de Santo Domingo Norte, la importancia del proyecto que será introducido por la Cámara Bicameral de ser juramentado como diputado por la Fuerza del Pueblo.

 

Related

Provinciales 6704838116068017059

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -