Alfredo Aquino presidirá la Junta Municipal Electoral de Monte Plata | notitemas
notitemas

Alfredo Aquino presidirá la Junta Municipal Electoral de Monte Plata

  Alfredo Aquino presidirá la Junta Municipal Electoral de Monte Plata POR LUIS D. SANTAMARIA MONTE PLATA, República Dominicana.-  El pleno ...

 Alfredo Aquino presidirá la Junta Municipal Electoral de Monte Plata

POR LUIS D. SANTAMARIA


MONTE PLATA, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) designo al doctor Alfredo Aquino como nuevo presidente de la Junta Municipal Electoral (JME)

La JCE, tras recibir los candidatos y propuestas para la composición del pleno de la Junta Municipal Electoral, presentó los monteplateños escogidos para integrar el nuevo bufete directivo.

El doctor Alfredo Aquino presidirá la Junta Municipal Electoral de Monte Plata por los próximos dos años y estará acompañado del licenciado Abner Antonio De Jesús como suplente.

Los demás integrantes del bufete directivo son Contin Andreina Custodio, William Antonio Contreras Torres, Elvin Francisco Mejía López, Yony  Alexander De Jesús Jiménez, Duarte Amado Figueroa. Patricio Rodolfo Figueroa Gómez y Leonora Mora Rosario.

Alfredo Aquino es un joven abogado nativo de Monte Plata egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Central del Este  (UCE). Laboró por más de 33 años como Alguacil de Estrado.

Related

Provinciales 7040737691341106353

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -